Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con corsa..!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con corsa..!!

    buenos dias gente..me pasa algo raro con el corsa que me esta volviendo loco..es 2007 y tiene 60 mil km..hace aproximadamente 2 semanas venia andando y se me paro..se quedo sin corriente..lo llevamos al escaner y no salto nada,al fianl cambiandole la bobina y las bugias lo pudimos arrancar,anduvo bien y antes de ayer lo voy a prender y nada osea gira pero arranca..es lo mismo que la ves anterior pero esta ves llega corriente pero no arrranca..mi viejo me dice que puede ser la bomba de nafta porq cuando lo pone en contacto no se escucha que activa..nose lo voy a tener que llevar al escaner otra ves!
    si a alguien le paso algo parecido que me ayude..

  • #2
    Respuesta: ayuda con corsa..!!

    estaba pensando lo mismo, puede q sea la bomba de nafta, mas si decis que a todo el resto le llega corriente

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con corsa..!!

      Sacale el chupete que le llega a la rampa, pone una botellita, contacto y fijate si tira, tambien puede ser el relay de la bomba.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con corsa..!!

        correle el asiento y fijate si es la bomba, es fácil no hace falta poner el scaner

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con corsa..!!

          puede ser que sea el relay porque cuando lo pongo en contacto hace toc toc toc en la regilla de la calefaccion al lado del volante..bueno vere que solucion le doy antes de llevarlo al escaner..

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con corsa..!!

            Originally posted by rodri47 View Post
            puede ser que sea el relay porque cuando lo pongo en contacto hace toc toc toc en la regilla de la calefaccion al lado del volante..bueno vere que solucion le doy antes de llevarlo al escaner..
            Es el relay entonces

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con corsa..!!

              No lo lleves a escanear, hace el autodiagnostico con el clip, es lo mismo que el scan pero no te fajan y lo haces vos desde la fusiblera.
              Yo lo hice muchas veces y siempre tiro la justa.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con corsa..!!

                mira que el corsa no presuriza el circuito cuando le das contacto como a la mayoria de los autos.. sino cuando le das arranque con el burro. Levanta el asiento de atras y saca la tapa negra que tiene del lado derecho.. ahi se escucha bien la bomba.. si no te anda fijate si te llegan 12v a los terminales que tienen las fichas mas anchas.. igual lo mejor es hacer medir la precion en la rampa xq si ta de ultima puede andar pero no te tira la precion que necesita que son 3 bar. o puede hincharte las bolas el regulador de precion tambien que se encuentra en la rampa. Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda con corsa..!!

                  Hola mira te voy a contar lo que me paso con un corsa 2007 tambien, me paso lo mismo que a vos practicamente y en el scanner no saltaba nada, use el duplicado de la llave y no jodio mas, el tema fue que la llave se habia caido y me dijeron que por el golpe se puede joder, dps probe otras veces con la llave golpeada y andaba lo ams bien pero de repente se cortaba, asi que por lo visto el problema era la llave, fijate que a lo mejor te pasa lo mismo a vos, saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda con corsa..!!

                    apenas llego a casa hago lo de la bomba para ver que onda porque ya me tiene arto..cambie cables,bobinas,bugias y nada..y en el escaner no salto nada!lo de la llave ya lo probe no arranca..pero cuando llego levanto el asiento d atras y miro pero no sabia que el corsa no presuriza el contacto cuando le das contacto..

                    manana les cuento si resolvi algo gracias

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda con corsa..!!

                      si es prolema del inmovilizador la ecu no te envia masa al rele de la bomba.. con un tester es re facil de probar eso! saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayuda con corsa..!!

                        por lo que decis es una falla del relay de la bomba o del inmovilizador otra no queda pero si se te paro de golpe me inclino mas por el inmovilizador

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayuda con corsa..!!

                          Otra opcion es el sensor del cig.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayuda con corsa..!!

                            me inclino por lo de la bomba...
                            y q paso ?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ayuda con corsa..!!

                              Originally posted by cristian ariel View Post
                              si es prolema del inmovilizador la ecu no te envia masa al rele de la bomba.. con un tester es re facil de probar eso! saludos
                              si no me equivoco, el inmovilizador tampoco te deja girar el motor, osea, el burro tampoco gira...

                              Comment

                              Working...
                              X