Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pellegrini, referencias?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pellegrini, referencias?

    que tal es el taller?
    vi la pagina tienen desarrollos muy buenos, y aparentan muy buen laburo.
    Alguien sabe como es su cobranza? si al estilo viturrro x 10 o un estilo comun :P ?
    Alguien de aca armo alli? o no armo por algo?

    Gracias

  • #2
    Re: Pellegrini, referencias?

    Pellegrini es un tipo muy capaz, muy serio para el trabajo y muy macanudo para ir charlar con el comentarle algun proyecto que te explique etc, tuve el gusto de conocerlo y es un groso, sabe muchisimo, tiene mucho desarrollo propiio y labura genial, no te va a hacer una cagada nunca.

    Comment


    • #3
      Re: Pellegrini, referencias?

      Originally posted by chukyturbo
      Pellegrini es un tipo muy capaz, muy serio para el trabajo y muy macanudo para ir charlar con el comentarle algun proyecto que te explique etc, tuve el gusto de conocerlo y es un groso, sabe muchisimo, tiene mucho desarrollo propiio y labura genial, no te va a hacer una cagada nunca.
      la verdad que si tiene desarollos muy buenos todo se ve reflejado en la sierra de el la verdad que la tiene muy clara
      pero nose si se dedica a hacer autos para el 1/4 de milla yo soy de la plata y nunca vi uno ( habia un f1 con dos burcas armado por el que para mi gusto no andaba) tmb hay un f1 turbo que tiene todos los fierros puesto
      anda y habla copn el es un tipo macanudicimo y te va a tirar la justa si queres yo soy de la plata y te acompaño

      Comment


      • #4
        Re: Pellegrini, referencias?

        Originally posted by Lg_Rm
        la verdad que si tiene desarollos muy buenos todo se ve reflejado en la sierra de el la verdad que la tiene muy clara
        pero nose si se dedica a hacer autos para el 1/4 de milla yo soy de la plata y nunca vi uno ( habia un f1 con dos burcas armado por el que para mi gusto no andaba) tmb hay un f1 turbo que tiene todos los fierros puesto
        anda y habla copn el es un tipo macanudicimo y te va a tirar la justa si queres yo soy de la plata y te acompaño
        Te agradezco, la idea no es para el 1/4 de milla :) asi que veremos
        Estoy saliendo mañana 8 am para ezpeleta, si me dael tiempo lo llamare y si llego pasare a ver

        gracias :D

        Comment


        • #5
          Re: Pellegrini, referencias?

          Originally posted by Corolla_Torta
          Te agradezco, la idea no es para el 1/4 de milla :)  asi que veremos
          Estoy saliendo mañana 8 am para ezpeleta, si me dael tiempo  lo llamare y si llego pasare a ver

          gracias :D
          Yo estuve en el taller en un par de oportunidades, me pareció un tipo realmente honesto y macanudo, y es indudable que aparte que le gustan los fierros sabe mucho de ello, tiene desarrollos propios y equipos propios como un flujómetro entre otros, ha desarrollado levas con Martore en La plata y en ese mometo dictaba cursos de preparación de motores de competición.
          Tenía una cupe sierra que superaba los 400 HP y armó entre otros varios fiat, un Fiat 600 con 2 turbos. 

          saludos,

          Comment


          • #6
            Re: Pellegrini, referencias?

            Es un capo pellegrini, por mas que no sepas nada, el tipo te explica lo mas complejo y lo entendes de primera, sabe mucho de veras y creo que esta por demas capacitado para encarar cualquier proyecto,
            he ido al taller en muchas oportunidades y la verdad que siempre hay cosas muy modernas y de alta gama, que por ahi se arman en autos que no les interesa correr en el autodromo, pero los burros estan

            Comment


            • #7
              Re: Pellegrini, referencias?

              Ni lo dudes

              Comment


              • #8
                Re: Pellegrini, referencias?

                Yo conozco al Ing. Pellegrini, estuve haciendo los cursos de preparación de motores aspirados y turbos que él dicta, el tipo sabe un montón y no te versea. Con respecto a los trabajos le pone muchisimo empeño creo que eso se nota en la calidad de terminación de los mismos y nunca supe que algún cliente se halla quejado de algún trabajo.
                Es un tipo que no tiene problemas en estar con un futuro cliente un buen tiempo para sacarte todas las dudas y te canta la posta. Él mismo dice que el tema de hacer autos lo toma como hobby y no como medio de vida. Capaz que por eso es que hace desarrollos tan exclusivos... Yo te lo recomiendo.

                Comment


                • #9
                  Re: Pellegrini, referencias?

                  Beto empezo armando autos de Hobby, aunque es ingeniero , jefe de catedra de la UTN, el ingeniero es un capo que incursiono en el tema inyeccion stand alone en la calle( mediados de los 90) cuando aca nadie sabia que era, ayudo en desarrollos de autos de competicion y bueno sus trabajos los tenes en su web y con las stand Alone de la marca Electromotive creo que es uno de los mas capacitados aca en argentina en cualquier ambiente.
                  MAs alla de si sus autos andan y su metodologia de armado para la calle mas que para cuarto de milla, Beto es un tipo macanudo( lo conoci alla por mediados del 99 y charle 2 o 3 veces con el, que me bastaron para saber que tipo era y sus conocimientos) que podes pasar todo un dia charlando sobre autos y aprender, y sobre todo buena gente, yo a ese nivel te lo recomiendo, aunque obviamente los elementos que el maneja no son de los mas baratos y su mano de obra no sea tan cara como la de Nestor tampoco debe ser de los que menos cobra y esta bien.
                  Igual lo mejor es que vayas, veas su luga, charles con el y se lo preguntes vos.
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pellegrini, referencias?

                    Es mas para que veas si sabe o no ... Su auto particular, preparado por el, anda 325 ...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pellegrini, referencias?

                      Originally posted by Diego
                      Es mas para que veas si sabe o no ... Su auto particular, preparado por el, anda 325 ...
                      Es verdad, un misil.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pellegrini, referencias?

                        Gracias a todos, crei haber respondido :S

                        Fui el sabado para hablar 20 min, pasaron las 4.30Hs largas de charlas, la verdad un capo y sabe una banda

                        gracias x las recomendaciones

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pellegrini, referencias?

                          sin dudas unos de los mejores,si no es el mejor

                          Comment

                          Working...
                          X