Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tocar 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tocar 147

    Que tal muchachos?

    Bueno, estoy pensando el año que viene comprarme un 147, motor 1.4 tipo o 1.3 depende lo que haya en el mercado.

    Estaba pensando en tocarlo un poco, pero nada del otro mundo sino que vaya fuerte y sea para usar en la calle como auto común y corriente.

    Que me recomiendan?

    P.D: Una guita razonable por eso nada del otro mundo, me refiero a un burca, leva, tapa y un par de cositas.

  • #2
    Re: Tocar 147

    Hay varias opciones...

    lo dejas 1,4 y le pones caja de fiat uno, tapa, carburador, leva.

    o.... un 1,3 llevado a mil6, con tapa, leva, carburador... y una caja de fiat uno y andas mas q feliz.

    Comment


    • #3
      Re: Tocar 147

      yo diría de llevarlo a 1.6, con tapa, leva y burca y caja de f1.

      Cuanto calculan que me va a salir?

      y en que categoría dicen que voy a andar?

      Muchas gracias

      Comment


      • #4
        Re: Tocar 147

        t vendo el mio, ya esta hecho mil6 asi q no le tenes q hacer nada..

        Comment


        • #5
          Re: Tocar 147

          Si te fijas al principio de todo, puse "EL AÑO QUE VIENE"  no tengo cash ahora, aparte tengo 17, la onda es para los 18.

          Aparte con el 206 de mi hno aguanto todavía jaja.

          Comment


          • #6
            Re: Tocar 147

            Porque no te fijas en el buscador del foro ? ultimamente cada 2 dias se arma el mismo post, que le hago al 147, que le hago al 128 ? y siempre se lee lo mismo.

            Comment


            • #7
              Re: Tocar 147

              Originally posted by Pollola
              Que tal muchachos?

              Bueno, estoy pensando el año que viene comprarme un 147, motor 1.4 tipo o 1.3 depende lo que haya en el mercado.

              Estaba pensando en tocarlo un poco, pero nada del otro mundo sino que vaya fuerte y sea para usar en la calle como auto común y corriente.

              Que me recomiendan?

              P.D: Una guita razonable por eso nada del otro mundo, me refiero a un burca, leva, tapa y un par de cositas.
              algo tranki y barato ... yo en este momento te digo suspencion ,escape completo ,burka de uno (weber 32/34 tlde) , leva balestrini L2 con resortes internos y 10.5 a 1 de comprecion .. te aseguro q te vas adivertir ...

              Comment


              • #8
                Re: Tocar 147

                Originally posted by Pollola
                yo diría de llevarlo a 1.6, con tapa, leva y burca y caja de f1.

                Cuanto calculan que me va a salir?

                y en que categoría dicen que voy a andar?

                Muchas gracias
                No quiero decir boludeces... pero aproximadamente entre $3500 y $4000 te puede llegar a salir... no se si me kedo corto o me fui a la mierda, pero calcule eso mas o menos..

                y categoria...., supongo que tranquilo en la 4 con posibilidades de caerte..

                Comment

                Working...
                X