Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMBIO DE AROS???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CAMBIO DE AROS???

Les cuento, tengo un 147 motor mil3, lo compre hace 2 meses y cuando lo compre tenia el radiador medio tapado y levantaba un poquito la temperatura, el dueño anterior era una mina, y se ve que le habra pegado sus recalentadas. para mi en esas recalentadas se hicieron mierda los aros xq me ventea un poco. Averigue con un mecanico y me dice que a los fiat no es conveniente hacerle cambio de aros xq no aguantan nada, dice que hay que hacerle el motor completo para que quede bien. El tema es que para mi el motor esta bien, xq no fuma y el motor tiene fuerza, para mi se hicieron mierda los aros nada mas.

Bueno, queria consultarle a ustedes, ya que muchos aca tienen experiencia con los fiat. Es verdad que no aguanta mucho tirandole unos pistones y aros nuevos, o este boludo me re chamuyo?

Les agradeceria mucho sus respuestas.

Re: CAMBIO DE AROS???

fijate como estan las camisas si tiene mucho escalon... si zafan, con una bruñida vas a andar bien. fijate cuando sacas los arossi dse doblan todos en vez de romperse es porque se recalentaron mas de una vez

Comment

mira yo pensaba hacerle un cambio de aros al mio y el mecanico me dijo lo mismo q vos! dps lo putie mucho a ese mecanico y al final desarme y la verdad que tenia razon era para hacerlo a nuevo! los aros te duran 3 meses! y si le mandas un aro semi hidraulico cuando abris te morfo toda la camisa mal! muchos los cambian y chau pero cuando tienen un desgaste chico pero ya si tuvo sus recalentadas mm desarma y fijate!
      y haceme caso no le mandes espesante al aceite ami no me gusto una caca!!

Comment

me olvide si haces cambio de aros se supone q se dejan los pistones q tenes! xq si compras pistones ya estas en otra supermedida!

Comment

Yo cuando le hice la tapa aproveche y le cambie los aros porque venteaba un poquito y como de paso le iba a hacer un planito el mecanico me recomendo cambiarlos , ahora ventea mas que antes , anda bien el auto , pero ventea.

Comment

Originally posted by Pablo_ATS
            fijate como estan las camisas si tiene mucho escalon... si zafan, con una bruñida vas a andar bien. fijate cuando sacas los arossi dse doblan todos en vez de romperse es porque se recalentaron mas de una vez
            Opino igual, otra cosa que te diria que revises es los cojinetes, por lo menos los de biela, porque si estan con mucha luz como el motor con aros nuevos va a tener mas compresion te van a empezar a joder, no es mucha la diferencia de guita.
            Saludos

Comment

si no tenes excesivamente gastado los cilindros, dale una bruñida, cambia metales y haces un cambio de aros que queda jamon!!
              ahora si ya el motor en su integridad viene desgastado, hacelo nuevo.

saludos

Comment

fijate el escalon del cilindro y ademas de todo lo que te dijieron cambia los metales saca el carter y fijate el ultimo metal del ciguenal ahi vas a ver como estan , te conviene cambiar todo y despues te olvidas si no vas a mandar cagada y vas a tener que desarmar dos veces o mas y vas a terminar haciendo lo nuevo y te va a salir mas caro ademas va yo te lo dijo por mi experiencia gasta un poco mas cambia aron metales bruni los cilindros fijate bien la luz de los aros y si lo recalento varias veces fijate el plano de la tapa no cuesta nada salu2 y espero que te ayude sal2

Comment

Muchas Gracias muchachos x los consejos, voy a ver si la semana que viene lo desarmo.

Comment

Mira flaco yo te recomiendo que no agas calculos a ojo, cuado lo desarmes agarra un piston y metelo de arriba para abajo en el block y metele una sonda milimetrica entre el piston y la camisa, si te entra la sonda 0,15 ya fue, rectifica los cilindros, porque los 1.4 no aguantan el cambio de aros, la luz de cilindro no la recuerdo, pero si ya le cambiaron y gacea, ya fueeee, saludossss

Comment

RECTIFICA Y CAMBIA TODO ,, NO DURA NI 4000KM

Comment

Bueno , por lo que veo esta dentro de lo normal lo que me paso a mi.

Yo pensaba que habia hecho cagada el mecanico o yo usandolo.

Comment

no me digan eso que me muero..........................

Comment

Si te lo hacen bien y el motor da para hacerlo (q no tenga mucho luz el piston en la camisa,ni el aro en sus alojamientos y q cierre perfectamente la vuelta) lo bruñis,le tiras aros de racambio y cojinetes de biela y queda de 10. Y es mentira q no dura. depende del aro.algunos solo son buenos los de rectificacion y los de recambio son malos,averigua eso

salu2 y suerte

Comment

A mi hace unos años un mecanico me hizo un cambio de aros, y el auto me duro 8 meses maso.. una verga..

Quedo andando como el orto hasta hace unos meses q lo pare y le hize motor a fondo como ya sabran...

Comment

Working...
                              X