Gente, necesito consegui el precap regulable para el gol. Es un dublin 99 $ lo baje y sin eso no lo pueso alinear como corresponde. Tiene que ser del lado derecho(acompañante). Alguien lo tuvo que cambiar y sabe donde conseguirlo, creo que necesito el acomple, el precap y el extremo..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
precap gol
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: precap gol
Me parece que no es tan complicada de conseguir la barra eee, preguntate en alguna VW o en alguna casa que vendan repuestos de suspension.
yo tengo reformado el brazo fijo tambien, pero la realidad es que la que va es poner el brazo regulable asi queda como corresponde.
de que zona sos? en VW MITRE (caseros) estoy 99% seguro de que lo tienen (y si mal no recuerdo viene completo ya)
Comment
-
Originally posted by Don Abraham View Postqué reforma le haces ?
Consegui de Ab9 con direccion hidraulica esa barra viene roscada, yo reforme el senda asi, el extremo te qeda hembra derecho y el macho izquierdo.
Comment
-
Originally posted by rbk210 View PostNo se sinceramente como la hace el, pero se me ocurre roscarla y pondra los extremos hembra?
Consegui de Ab9 con direccion hidraulica esa barra viene roscada, yo reforme el senda asi, el extremo te qeda hembra derecho y el macho izquierdo.
yo como hago chasis y tengo idea,tiro los piolines para arrimar,le meto un trafilado adentro,lo sueldo,y le paso flap, en la vtv si te ven soldaduras te mandan pa atras
Comment
-
Originally posted by SEBLAR View Postno, le sacas un pedazo a la barra,es hueca, roscas de los 2 lados,esparrago y listo.
yo como hago chasis y tengo idea,tiro los piolines para arrimar,le meto un trafilado adentro,lo sueldo,y le paso flap, en la vtv si te ven soldaduras te mandan pa atras
Comment
-
[QUOTE=rbk210;3610447]No se sinceramente como la hace el, pero se me ocurre roscarla y pondra los extremos hembra?
Consegui de Ab9 con direccion hidraulica esa barra viene roscada, yo reforme el senda asi, el extremo te qeda hembra derecho y el macho izquierdo.[/QUOTE
Voy a ver si los consigo.. Esa no es mala, el largo es el mismo no? Si compro ese no necesito acople ni nada?
---------- Post added at 10:55 ---------- Previous post was at 10:53 ----------
[QUOTE=JoAcO;3610780]Hay un modelo de Gol que trae los 2 brazos regulables, si seguis buscando lo vas a encontrar y no tenes que modificar nada, me parece que los G4 traen los 2 regulables[/QUOT]
Hoy me pego una vuelta por warnes y averiguo a ver que me dicen..
---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:55 ----------
Originally posted by SEBLAR View Postno, le sacas un pedazo a la barra,es hueca, roscas de los 2 lados,esparrago y listo.
Y si no la consigo voy a tener que modificarla asi, pero la hago roscada de un lado solo un toque mas corta y listo..
Comment
-
Igual me gustó mucho la reforma que le haces
Comment
Comment