Announcement

Collapse
No announcement yet.

frenos g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: frenos g4

Que te empiesen a crcer las manos y te ahorras $1000 jejej posta no es dificil, no hace falta agujerearlo pero es mas comodo para engancharlo.

Ah entonces no dije nada, ahi pueden ser varias cosas pero si lo hace estando parado poroto para la crapodina que se cago

Comment

Fijate si con una pinza abris las 3 patitas de la pastilla, cosa que entre mas justa y quede firme...

Con respecto a la direccion, como dijeron arriba, es el reten, es el eterno problemas de los gol, te digo porq tengo varios laburando de taxi y siempre pasa lo mismo...

En cuanto al ruido debe ser algo del tren delantero,algun buje, rotula, etc, hay q verlo...

Ahh... Cambia de mecanico URGENTE
      Last edited by pablinho; 21-03-2012, 14:23.

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
        Que te empiesen a crcer las manos y te ahorras $1000 jejej posta no es dificil, no hace falta agujerearlo pero es mas comodo para engancharlo.

Ah entonces no dije nada, ahi pueden ser varias cosas pero si lo hace estando parado poroto para la crapodina que se cago
        iluminame y decime que parte de la direccion es la crapodina. por favor..

---------- Post added at 19:14 ---------- Previous post was at 19:12 ----------

Originally posted by pablinho View Post
        Fijate si con una pinza abris las 3 patitas de la pastilla, cosa que entre mas justa y quede firme...

Con respecto a la direccion, como dijeron arriba, es el reten, es el eterno problemas de los gol, te digo porq tengo varios laburando de taxi y siempre pasa lo mismo...

En cuanto al ruido debe ser algo del tren delantero,algun buje, rotula, etc, hay q verlo...

Ahh... Cambia de mecanico URGENTE
        te juro por dios que cambio de mecanico, pensar que la ultima vez que fui tenian dos bmw en los elevadores...

Comment

Yo tuve ese quilombo en la direccion, el maldito reten, me llenaba la pedalera de aceite, fui a una casa que queda en Muñecas y JBjusto y me lo hicieron por 7 gambas,cambiando los retenes y me la revisaron toda, quedo joya.

Comment

ahora q hago memoria , una vez me paso lo mismo q a vos..lehabia echo los frenos yo y sentia como si tuviese un buje cagado... putie un monton de tiempo , siempre pensando q era un buje( tenia algo de 50 k el auto NADA como para romperse un buje) hasta q un dia lleve a revisar el tren delantero y estaba ok pero el ruido seguia...agarre y se me dio por desarmar las pastillas... y habia puesto mal una de las 3 patitas, entonces no enganchaba bien y hacia ruido...en vez de qedar adentro me habia quedo para afuera la patita...revisalo..por ahi es esa boludes

---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:51 ----------

cuanto te salieron las pastillas y los discos...pq mepa q en cualquier momento tenga q hacer un cambio..

Comment

Originally posted by gpiccardo1975 View Post
              iluminame y decime que parte de la direccion es la crapodina. por favor..
              la crapodina es un bolillerito que tiene en la cazoleta de la suspension (esa pieza que va arriba del espiral).. eso empieza a hacer ese ruido, es probable... (casualmente hace unos dias teniamos en el taller una saveiro con el mismo ruidito.. me volvi boludo buscando y la termine desarmando jeje)...
              respecto al freno, fijate las patitas de las pastillas y tambien que el caliper este bien firme...
              saludos!

Comment

fijate de tener puesto el tornillo q apreta la masa con el disco.. a mi una vez no me lo pusieron y tenia todo flojo hacia un ruido re de mierda

Comment

los g4 tiene mas de una pastilla fijate que te ayan vendido la que corresponde

Comment

Originally posted by mpnoss View Post
                    Yo tuve ese quilombo en la direccion, el maldito reten, me llenaba la pedalera de aceite, fui a una casa que queda en Muñecas y JBjusto y me lo hicieron por 7 gambas,cambiando los retenes y me la revisaron toda, quedo joya.
                    voy a preguntar porque en dos lugares me pidieron $ 1100....gracias

---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

Originally posted by pollolopez_22 View Post
                    ahora q hago memoria , una vez me paso lo mismo q a vos..lehabia echo los frenos yo y sentia como si tuviese un buje cagado... putie un monton de tiempo , siempre pensando q era un buje( tenia algo de 50 k el auto NADA como para romperse un buje) hasta q un dia lleve a revisar el tren delantero y estaba ok pero el ruido seguia...agarre y se me dio por desarmar las pastillas... y habia puesto mal una de las 3 patitas, entonces no enganchaba bien y hacia ruido...en vez de qedar adentro me habia quedo para afuera la patita...revisalo..por ahi es esa boludes

---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:51 ----------

cuanto te salieron las pastillas y los discos...pq mepa q en cualquier momento tenga q hacer un cambio..
                    lo vengo controlando y el ruido no lo esta haciendo...señal de que las habian puesto mal...

mira los discos me salieron 200 y las pastillas 120 caras...pero esto fue hace unos meses...ahora no se...
                    rectificar los discos me salio 90... tirate por ahi, yo puse nuevos y se jodieron...que se yo

---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:15 ----------

Originally posted by emi_g View Post
                    la crapodina es un bolillerito que tiene en la cazoleta de la suspension (esa pieza que va arriba del espiral).. eso empieza a hacer ese ruido, es probable... (casualmente hace unos dias teniamos en el taller una saveiro con el mismo ruidito.. me volvi boludo buscando y la termine desarmando jeje)...
                    respecto al freno, fijate las patitas de las pastillas y tambien que el caliper este bien firme...
                    saludos!

bueno, vos sabes que este mecanico bendito, que cambio parrillas y amortiguadores, me dijo que las cazoletas estaban bien...y lo primero que hizo cuando fui...fue apoyar la mano en las mismas y girar la direccion....asi...que tibio tibio...me parece que nos vamos a quemar...gracias!

---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:19 ----------

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                    fijate de tener puesto el tornillo q apreta la masa con el disco.. a mi una vez no me lo pusieron y tenia todo flojo hacia un ruido re de mierda

ese era uno de mis miedos....ahora supongo que despues de repazar 3 veces los frenos...estaran bien...gracias..

---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:20 ----------

Originally posted by ELIAS0 View Post
                    los g4 tiene mas de una pastilla fijate que te ayan vendido la que corresponde
                    correcto. el que me las vendio salio a la puerta a ver el auto..

gracias a todos!

Comment

Working...
                    X