Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colocar rueda fonica en polea sierra-taunus???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Colocar rueda fonica en polea sierra-taunus???

    Hola gente las hago esta consulta xq necesito colocar una rueda fonica en la polea del sierra 2.3, tengo la polea de 3 canales, pero no tengo ni aire ni direccion asique uso solo el canal del alternador.

    El encendido es un programable ELECTROMOTIVE HPV-1, saben si va con rueda 60.2 o puede ir con una 36.1? El captor un magneti marelli.

    Alguien que haya hecho la adaptacion y me pueda tirar una soga de como hacerla.
    No me interesaria cambiar la polea por una de 1 solo canal o 2, pero quisiera tener la data de como es mejor la adaptacion. SI HAY FOTOS MUCHISIMO MEJOR.

    Chas gracias!!!

    ---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

    Ya me confirmaron que la unica rueda que lee correctamente electromotive es 60.2.

    Necesiraria saber si alguien hizo la adaptacion como es que se hace en la polea.

  • #2
    Respuesta: Colocar rueda fonica en polea sierra-taunus???

    cualkier tornero te lo hace, primera si no vas a usar las vias q tenes al pedo sacalas o sea te lo hace tmb el tornero y despues de ahi teniendo la rueda fonica se ve como adaptarla.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Colocar rueda fonica en polea sierra-taunus???

      La rueda fonica ya la consegui, Queria saber de alguien q lo hizo asi no me mando a reformar en ciego.
      Por lo pronto creo q me conviene comprar una polea de un solo canal, el de taunus q viene sin aire y sin direccion.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Colocar rueda fonica en polea sierra-taunus???

        podria ser pero sin verlo nadie te va a poder ayudar por lo menos ponete unas fotos de las 2 cosas para q te tiren ideas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Colocar rueda fonica en polea sierra-taunus???

          ojo que la polea del taunus tenga la polea alineada con el alternador eh!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Colocar rueda fonica en polea sierra-taunus???

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            ojo que la polea del taunus tenga la polea alineada con el alternador eh!
            Si, eso es un punto a tener en cuenta.
            consegui una rueda de BINI, es del tamaño de un alfajor... pense q seria mas grande con 60 dientes.
            Last edited by sebafaraon; 21-03-2012, 08:45.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Colocar rueda fonica en polea sierra-taunus???

              Tengo que cambiar esta semana la rueda del Taunus de 1 canal por una de 2. Si te sirve la de un canal avisame, es la original. Tendrías que pasar a buscarla por Villa Crespo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Colocar rueda fonica en polea sierra-taunus???

                Originally posted by Cristian View Post
                Tengo que cambiar esta semana la rueda del Taunus de 1 canal por una de 2. Si te sirve la de un canal avisame, es la original. Tendrías que pasar a buscarla por Villa Crespo.
                Hola cristian, soy de santa fe, te agradezco igualmente pero se me complica para ir a buscarla jeje.

                Vos tenes rueda fonica?? ponete unas fotos si la tenes de como la pusiste.

                Comment

                Working...
                X