Announcement

Collapse
No announcement yet.

centradores weber idf. cual arrastra mas??? foto!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • centradores weber idf. cual arrastra mas??? foto!!!!

    bien señores.
    tube un percance con uno de los centradores y no consegui de idf, es por eso que estoy modificando uno de dino que es igual pero mas largo y mas chico en su interior y con distinta forma.
    la idea es dejarlo igual pero la pregunta es.
    cual de los dos interiores del centrador arrastra mas combustible???
    gracias.




    pd: alguien probo el centrador de triple difusor si da resultado??? en su defecto mas prolongado tambien??
    gracias.
    Last edited by lukixr3; 18-03-2012, 19:57.

  • #2
    Respuesta: centradores weber idf. cual arrastra mas??? foto!!!!

    teoricamente hablando de arrastre, el mejor seria el q tenga mas efecto venturi en su interior, pero habria q ver la seccion interior del conducto por donde sale la nafta, para q no quede corto de caudal o genere algun otro inconveniente, saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: centradores weber idf. cual arrastra mas??? foto!!!!

      para saberlo tendrias qe dar las medidas del surtidor del avion y el tamaño de cada uno y suponiendo qe son iguales son todos masomenos igual solo qe varia la dosificacion mas velocidad o mas arraste;a tu pregunta arrastra mas el alargado.

      Comment


      • #4
        Respuesta: centradores weber idf. cual arrastra mas??? foto!!!!

        Originally posted by SRBracing View Post
        para saberlo tendrias qe dar las medidas del surtidor del avion y el tamaño de cada uno y suponiendo qe son iguales son todos masomenos igual solo qe varia la dosificacion mas velocidad o mas arraste;a tu pregunta arrastra mas el alargado.
        me refiero a las fotos de arriba.
        son los dos iguales. solo cambia el diametro interior. un grande y uno mas chico de diametro interior.
        cual arrastra mas combustible???????

        Comment


        • #5
          Respuesta: centradores weber idf. cual arrastra mas??? foto!!!!

          Yo creo que es mas una relación entre el venturi y el difusor, y no porque pongas uno mas grande o chico va a "arrastrar mas combustible". Hay que ver como tenes los venturis vos y que le funciona mejor al carburador. El combustible vos lo regulas desde los chiclers y emulcionadores. Depende del venturi con su angulo de cierre, el punto critico, la altura del difusor etc. etc. y lo que te va a variar va a ser el arrastre a bajas vueltas, (cosa que te afecta en intermedia) y a la mejor pulverización del combustible para así tener mejor explosión.. Cuanto mas chico es el venturi mayor velocidad toma y mejor es la pulverización del carburador (funciona mucho mas fino desde abajo a bajas vueltas) pero siempre de acorde con la altura del centrador y todo lo demás. Fijate que muchos carburadores no usan centradores y lo maneja todo el angulo de venturi..
          En fin para no alargarlo mucho yo creo que lo mejor en este caso es que respetes lo que tenia el carburador, y si el centrador del idf es mas grande lo dejes igual que seguro con ese va a andar mejor.. Saludos!

          Comment

          Working...
          X