Announcement

Collapse
No announcement yet.

admision?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: admision?

lo que dicen para las admisiones de caños,acero inox o de otros materiales....
    lo ideal es aislar los escapes de las admision con chapas y las telas esas termotec...
    porque con mucho calor en los escapes...calientan mucho las cubas y hierven la nafta
    esoo me comentaron ....porque veo muchos autos sin eso y van a los pedos jajajja

Comment

salio dos veces
      Last edited by MATOIAVA; 18-03-2012, 23:34.

Comment

El inoxidable tiene menos conductividad termica que un caño comun y silvestre

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
          lo que dicen para las admisiones de caños,acero inox o de otros materiales....
          lo ideal es aislar los escapes de las admision con chapas y las telas esas termotec...
          porque con mucho calor en los escapes...calientan mucho las cubas y hierven la nafta
          esoo me comentaron ....porque veo muchos autos sin eso y van a los pedos jajajja
          A mi me paso en varias oportunidades eso de que me hierva la nafta

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
            Ni loco! el inoxidable se congela mal mal con la nafta, mañana si puedo hago un video pero para que te des una idea se te llena de "gotitas" del lado de afuera (tipo coca bien helada)
            Eso no tiene nada que ver con la conductividad termica del material. Que dicho sea de paso, el inox es peor conductor del calor que el aluminio o el acero al carbono.

Comment

Y no es malo que se congele la admision? No se pega toda la nafta ahi? O sea, no se condensa la nafta en las paredes igual que lo hace la humedad del aire?

Comment

bercam

Comment

Gracias por los consejos tengo puesta una bercam pero queria probrar con otra a ver q hace el auto o si le puedo robar unos numeritos al semaforo es un casco de 128

Comment

seria bueno escuchar experiencias de los q pasaron de la Bercan a la de caño.....

Comment

hay diferencia entre bercam y de caño en los tiempos,yo no tuve experiencias pero usaria de caño como usan todos en categorias altas

Comment

mira la de vnp por lo menos a mi no me sirvio , calienta como la puta madre .. le puse la tela de amianto y tambien , de la unica forma que enfria un poco es con metanol pero no me cabe ponerle siempre el metanol.. la verdad prefiero las de aluminio .

Comment

ahora yo consulto, sabiendo el beneficio que nos brinda un multiple de escape en inoxidable, se justifica hacer la admision en inoxidable???? alguien que la tenga y comente si se pone el llamas seria ideal

Comment

Originally posted by paliando View Post
                            ahora yo consulto, sabiendo el beneficio que nos brinda un multiple de escape en inoxidable, se justifica hacer la admision en inoxidable???? alguien que la tenga y comente si se pone el llamas seria ideal
                            vos queres q el multiple de admicion se caliente?

Comment

Originally posted by .gaston. View Post
                              vos queres q el multiple de admicion se caliente?

lo decis porque puse "seria ideal"???? ojo que no puse "lo cual seria ideal", me refiero a que seria ideal que el que tenga una admision de inoxidable comente

Comment

Originally posted by paliando View Post
                                lo decis porque puse "seria ideal"???? ojo que no puse "lo cual seria ideal", me refiero a que seria ideal que el que tenga una admision de inoxidable comente
                                ahhh jaja malinterprete lo q pusiste,pense q querias calentar el multiple con lo de seria ideal.

Comment

Working...
                                X