Announcement

Collapse
No announcement yet.

rectos para caja de palio 16v....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: rectos para caja de palio 16v....

Originally posted by maxi_rs View Post
    joaco? jaja , supongo que lo haces porque bajas la caja y ya le dejas los rectos adentro, sabes que el camino para ir fuerte, es hacer la tapa y poner levotas y sino no hagas nada de eso y gatillo!
    saludos y comenta los resultado!
    que haces maxi, es como decis vos, aproveche q habia q bajar la caja por otro problema y me decidi... y lo otro se vendra de a poco, q se yo... un abrazo

---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

Originally posted by El blanquito View Post
    Yo tengo 3ra y 4ta rectas en mi auto de calle
    Son ruidosas... Pero si te gusta el durazno bancate la pelusa
    es exactamente el mismo ruido de la reversa o se escucha un poco menos???

Comment

se escucha un poco menos q la reversa! tambien el sumbido depende de el cambio/relacion no es la misma intencidad una 2da recta q una 4ta/5ta la terminacion de los engranajes tambien influye en el sumbido he andado en autos q apenas hacen ruido y en otros q suma maaaal! con respecto a las relaciones tenes q pensar q tenes un auto mucho mas pesado q un 47 o un uno y no te van a ir las mismas relaciones... otra es q cuando vos pongas las levas el motor se va a estirar mucho mas y ya no vas a girar a 6500 vas a girar 7500/8000 o mas! todo depende de las levas q pongas y la tapa q hagas, entonces creo q las mismas relaciones no te van a servir pensa q son 1500 rpm mas q vas a tirar se te estira muchisimo mas de relaciones el auto... yo creo q lo mejor es q primero pongas los fierros...

armar un 16v de hombre no es barato!! hacete la idea de gastar 15000 mangos en algo medianamente bueno..

Comment

En que guita andan los rectos esos que le queres poner?

Comment

salen lo mismo q cualquier recto para lancia..

Comment

Originally posted by kinchi_rc View Post
            es exactamente el mismo ruido de la reversa o se escucha un poco menos???
            la reversa es recto... la unica diferncia es la velocidad a la que las vas a usar...

Comment

pero mandale desde la 1ra hasta la 4ta recta asi tiene mas transmision de potencia a la rueda...
              la 5ta si dejala helicoidal, por q en ruta te mata escuchar ese ruido a cada rato...habia escuchado que tambien le mandan rectos al diferencial!!! (que locura y que hermoso baruyo)

Comment

Working...
              X