Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subir Motor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Subir Motor

Buenas, les cuento que tengo que subir el motor del 147, queria que me digan experiencias sobre que puede llegar a joder, o recomendaciones, hasta ahora, lo unico que veo meido feo es el varillaje de la caja, por que el escape es MUUUUY bajo.

Saludos

Damian

Re: Subir Motor

Comment

Una pregunta, levantas el motor pero con el puente que haces?

Comment

primero, porque tenes que levantarlo? es algo que no entiendo

Comment

Se puede levantar el motor hasta 2.5 cms........el taco del motor lo tenes q cortar y agregarle una planchuela de 2.5 cms y soldarlo bien,al de caja ......desolda el circulo q contiene la goma , de la pata q agarra con el chasis q tiene forma de L y corresela de lugar mas arriba y soldala.
          y con el puente.................trae un taco q es una planchuela triangular (q se agarra entre la caja y el motor)y tiene una especie de perno q se agarra a un semiculo de goma con un soporte q se agarra al puente mismo...............lo q tenes q hacer es: desoldar ese perno del triangulo....y rellenar el agujero q queda y hacerselo mas arriba el agujero...en el mismo triangulo y soldarlo todo bien.........conserva bien e angulo y listo.
          Mi hno en el brio lo reformo y lo subio 2 cm pq estaba muy bajo y el semieje corto trabajaba muy torcido tonces levantando el motor 2 cm trabaja todo derechito y encima pudo acortar la parte frontal de los sky y ahora toca muy poco contra el piso.
          salu2

Comment

PREGUNTALE A NAZA QUE LO LEVANTO CON 7 U 8 CM EL MUY BESTIA

SALUDOS

Comment

Lo tengo que levantar por que le pego a todo, aparte los palieres estan apuntando para arriba mal

Originally posted by -147 By Ferchu-
              PREGUNTALE A NAZA QUE LO LEVANTO CON 7 U 8 CM EL MUY BESTIA

SALUDOS
              jajaja, imaginate vos por que lo levanto posta es largo el multple ehhh, lo que si, a vos te tocaba con la caja de direccion? yo ya le cocine un fuelle

GRACIAS A TODOS, SIGO ESCUCHANDO RECOMENDACIONES

Comment

Pregunta??? Si levantas el motor no le seguis pegando a todo con el puente????

Comment

Originally posted by leaiava
                  Pregunta??? Si levantas el motor no le seguis pegando a todo con el puente????
                  y si mas o menos......se pela un poquito y el taco se desuelda, = hay lugares para sacarle al puente material para q toque menos.
                  Hay q tener cuidado = pq sigue tocando de vez en cuando,pero por lo menos ya los semiejes laburan derechos
                  salu2

Comment

Originally posted by Fierrero16
                    y si mas o menos......se pela un poquito y el taco se desuelda, = hay lugares para sacarle al puente material para q toque menos.
                    Hay q tener cuidado = pq sigue tocando de vez en cuando,pero por lo menos ya los semiejes laburan derechos
                    salu2
                    Lo de los palieres esta bueno que laburen mas derechos y pensando lo que decia yo de que pega igual el puente lo bueno que no te pega mas el carter o los esquis que se los puede levantar un poco, igual no creo que sea tan facil levantar el motor...

Comment

si lo subis facil...nosotros (yo y mi hno )se lo subimos al brio.....y quedo re bien. obvio 2 cms lo subimos....para subirlo mas hay q volverse loco jeje
                      salu2

Comment

todo muy lindo con el uno o el 28

pero al subir el motor del 147 el filtro de aceite te lo pones de sombrero??? ahi tenes q comprar el inserto del palio para poder ponerle el filtro chiquito del megane porq el original no entra porq queda en el chasis apoyado

Comment

Originally posted by ChevetteRS
                          todo muy lindo con el uno o el 28

pero al subir el motor del 147 el filtro de aceite te lo pones de sombrero??? ahi tenes q comprar el inserto del palio para poder ponerle el filtro chiquito del megane porq el original no entra porq queda en el chasis apoyado

En nuestro caso el filtro no toco en ningun lado,es el filtro chiquito q viene para fiat 147.
                          salu2

Comment

Yo iba a un taller que tenian un 147 rojo que tenia el motor levantado nunca vi nada tan bajo y pasaba a fondo por los posos el auto andaa de 10. El taller esta en berazatuegui si sos de la zona sur decime que te cuento como llegar.

Comment

SORRy x desvirtuar  pero cuanto puede salir $$$ hacer el laburo de levantar el motor en 47/128 

gracias!!

Comment

Working...
                              X