hola gente alguien tiene fotos del proceso para poder rotular el tren delantero del super europa! porq e leido varios post! pero me falta la parte visual me cuesta imaginar como hacerlo!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tren delatenro rotulado super europa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: tren delatenro rotulado super europa
mira este post yo estoy armando el mio y lo hicimos de esta manera!!! en al pag 4 salen las fotos del rotulado.. por lo menos yo lo hice asi!!
http://foro.enfierrados.com/proyecto...o-12-03-a.html
-
hace como hizo aldauc q asi se arma,lo q si la ventana para apretas las tuercas del soporte de rotula hacela del lado del buche del guardabarro asi no rompes el frente.se hace una centanita para q entre la llave.
fijate si lo tenes reforzado y yo le sacaria el refierzo del cuerno a la puntera,y al cuerno en el lateral mirandolo del buche le solde un tirangulito de capa para sostener mejor el cuerno
Comment
-
Originally posted by .gaston. View Posthace como hizo aldauc q asi se arma,lo q si la ventana para apretas las tuercas del soporte de rotula hacela del lado del buche del guardabarro asi no rompes el frente.se hace una centanita para q entre la llave.
fijate si lo tenes reforzado y yo le sacaria el refierzo del cuerno a la puntera,y al cuerno en el lateral mirandolo del buche le solde un tirangulito de capa para sostener mejor el cuerno
Comment
Comment