Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema tren delanero super europa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema tren delanero super europa

    Hola amigos, bueno les comento rapidito, hace unos dias se me rompio la placa de embrague y tube que bajar la caja, bueno desarme casi todo el tren delantero (lado conductor) se cambio la placa, arme todo, de paso puse homocineticas nuevas, pero la comba del lado del conductor quedo tan cerrada que la rueda no me entre porque pega en el amortiguador.... del otro lado quedo derechita.
    Tambien note que una apunta para un lado y otra para otro jeje, bueno aver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.. gracias

    ---------- Post added at 05:23 ---------- Previous post was at 05:19 ----------

    me olvide de alcarar que tengo amortiguadores de 147 cortados y espirales rm competicion

  • #2
    Respuesta: problema tren delanero super europa

    antes estaba armado con esos amortiguadores pablo?

    osea te queda toda abierta tipo el delorean?

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema tren delanero super europa

      consejo, llevalo a alinear y asi renegas menos y queda de 10... porq a ojo no queda nunca bien, saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema tren delanero super europa

        La comba se da desplazando el amortiguador hacia adentro o hacia afuera, por eso se le hace correderas. No entiendo que es lo que tenes mal que te queda con comba la rueda, fijate que te haya quedado todo bien cuando metiste el palier en la caja y cuando armaste las homocineticas.
        El extremo de direccion, la rotula, el tenson, eso pudiste armar todo sin problemas?
        Es raro che.

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema tren delanero super europa

          metiste bien el bulon de abajo de los 2 q trae el amortiguador? a mi me paso q lo meti ma quedo la rueda toda abierta lo movi y estama mal puesto osea no agarro la masa casi me mato se abri toda la rueda.

          es raro q te pegue la rueda con el amortiguador

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema tren delanero super europa

            son los mismos amortiguadores, se pudo armar todo bien igual, me toca la parte de ariba contra el amortiguador, encima no puedo armar para llevar a alinear porque no entra la rueda lpm!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema tren delanero super europa

              pablo es rarisimo antes estaba armado y ahora no nopdes poner la rueda,no lleva algun suplemento la rueda?entro bien la triceta en la caja? verifica si esta todo bien armado es muy raro,vos los 2 tornillos de la masa y el armotiguador lo sacaste? o lo dejaste armado y sacaste el amortiguador de arriba para no perder la alineacion,para mi el problema esta ahi,salvo q se te alla roto el ruleman y se te cruzo la masa

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema tren delanero super europa

                Es muy raro, si armas y volves a poner lo mismo no tendria porque modificar nada, las homocineticas que compraste son iguales a las anteriores???
                A mi jamas me paso y eso que eh cambiador amortiguadores/espirales completo, brazos de rotula,bolilleros etc y jamas me paso lo que comentas al volver a armar.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema tren delanero super europa

                  Pone alguna foto, porque sacar conclusiones asie n la nada es jodido, con una foto nos vamos a dar cuenta.

                  Que parte de arriba te toca contra el amortiguador?????

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema tren delanero super europa

                    Llévalo a alinear,va a ser lo mejor!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema tren delanero super europa

                      saca de vuelta y revisa bien, a mi me paso qe el tornillo de abajo no entro en el agujero del amortiguador, y cuando se armo, qedo con una comba de la concha de la lora (negativa), y ahi desarme y mire bien y fue esa gilada......por eso te digo,saca de vuelta y miralo bien, por ahi es algo qe no qedo bien nomas...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problema tren delanero super europa

                        Originally posted by Jose.K View Post
                        saca de vuelta y revisa bien, a mi me paso qe el tornillo de abajo no entro en el agujero del amortiguador, y cuando se armo, qedo con una comba de la concha de la lora (negativa), y ahi desarme y mire bien y fue esa gilada......por eso te digo,saca de vuelta y miralo bien, por ahi es algo qe no qedo bien nomas...
                        si eso me paso pasa q le di para atras y casi me mato se me abrio toda la rueda es seguro eso

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problema tren delanero super europa

                          Muchacho era eso nomas, mire bien y el tornillo de abajo del amortiguador no habia entrado jojo, ahi nomas llame a mi novia aver con quien estaba... :p gracias chicos!!

                          Comment

                          Working...
                          X