Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencial para Fiat 125

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diferencial para Fiat 125

Hola amigos, soy Felipe y les escribo desde Chile. Tengo un Fiat 125 Preparado y estoy en proceso de mejoramiento de la suspensión trasera y el conjunto diferencial. Qué diferencial han usado uds. en la Argentina para los 125? Existe algún diff. tipo Torsen que se adapte? Lo otro importante es poder contar con un juego de piñón y corona de buena calidad, existe algo? Me imagino que uds. han logrado adaptar algún conjunto diferencial completo de buena calidad y que sea fácil de conseguir. Si alguien que haya modificado o preparado 125 para pista o 1/4 de milla me pudiera contar que experiencia han tenido, estaré muy agradecido. Un cordial saludo desde Chile!!!!
    Felipe

Re: Diferencial para Fiat 125

http://www.clubfiat125.com.ar/index.php

Comment

fijate en la pagina q te dijo Neurus , q te van a responder con MUCHA ONDA ....

Para correr , la solucionmas facil y coherente , es ponerle un diferencial (cañonera completa) de dodge 1500 .. DANA 30 ....
      Ese no lo rompes con nada ...
      Sino , hace como hice yo . Alla en chile hay bastantes . Conseguite un nuecleo 10:41 , el original es 10:39 , el 10:41 es el q traian los 125 special (italianos) y es el q usaban aca en argentina para correr en la epoca ....
      y anda acostumbrandote a cada tanto cambiarle satelites y planetarios , porque suelen romperse (llevo 5 rotos ya ! ) .
      Espero q te sirva la data , cualquier cosa pregunta !

Comment

Al que yo tube me resulto imposible que aguantaran los diferenciales originales, probe el de la multicarga pero tampoco, tengo un amigo con uno y usa diferencial de ford falcon, pero debe haber una solucion mas logica, con la caja lo mejor es conseguirse una de fiat 132, son un caño pero valen una moneda. Saludos

Comment

como te dijeron ahi arriba mandale un dana 30 de dodge 1500 que no lo rompes mas.Por lo menos yo uso ese y no se rompe.Suerte

Comment

Originally posted by Felipe125
            Hola amigos, soy Felipe y les escribo desde Chile. Tengo un Fiat 125 Preparado y estoy en proceso de mejoramiento de la suspensión trasera y el conjunto diferencial. Qué diferencial han usado uds. en la Argentina para los 125? Existe algún diff. tipo Torsen que se adapte? Lo otro importante es poder contar con un juego de piñón y corona de buena calidad, existe algo? Me imagino que uds. han logrado adaptar algún conjunto diferencial completo de buena calidad y que sea fácil de conseguir. Si alguien que haya modificado o preparado 125 para pista o 1/4 de milla me pudiera contar que experiencia han tenido, estaré muy agradecido. Un cordial saludo desde Chile!!!!
            Felipe
            tenes que consegirte el de vw 1500 ese no se rompe el de 125 no te va a durar mucho fijate si lo consegis

Comment

en una epoca habia un nucleo torsen que se vendia para 125, caro , pero irrompible, (por ahi juanpi,si es el hijo de quien yo pienso, si le pregunta al padre se acuerda), yo ahora no se si aun existe la casa que los vendia por warnes, en una esquina tambien vedian unos autoblocantes tipo 504 pick up de discos que eran mas bratos y andaban bien, eso si cuando calentaban era un tranvia , pero si no lo usas para calle, importa muy poco el ruido...

Comment

Gracias por la información, voy a tener que buscar un puente trasero de Dodge 1500. No sé si es que ese auto está en Chile, no lo conozco o quizá se llama de otra manera. Que otro auto usa el Dana 30? Lo bueno es que hay en EEUU varias opciones de diferenciales autoblocantes para Dana 30 y conjuntos piñón-corona de buena calidad.
                Gracias muchachos!!!!

Felipe

Comment

Working...
                X