Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero armar un chev 40 rs con ..........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quiero armar un chev 40 rs con ..........

hola enfierrados quiero armar un cvevrolet 400rs con un motor V8 me falta el motor ,lo estoy buscando pero no lo consigo,tengo la plata para hacerlo ,necesito consejos y ayuda.quien me lo puede hacer y cuanto me puede salir preparar el motor con todos los fierros.
    gracias espero su respuestas

Re: quiero armar un chev 40 rs con ..........

Caro, muy caro.
    Un v8 con fierros de verdad tenes que pensar en 20 lucas para arriba.

Comment

es lo que quiero y tengo el $ lo que no consigo es el motor

Comment

Originally posted by ezefer
        es lo que quiero y tengo el $ lo que no consigo es el motor
        Quien te lo va a armar?
        El auto lo queres para circular o solo para picadas?

Comment

te felicito... anoche me desvele pensando un proyecto igual al tuyo... ojala te vaya bien y quede lindo.... estetica original, armado, interior todo,,,, violentas patas bien anhcas y el auto bien al suelo.....

pellegrini estaba armando un 8... con todas cosas edelbrock importadas etc.... no se que es lo q pretendes ni tus recursos,, ni cuanto salen importarlos, porq por 10000u$s te venden un 350 0km enfierrado completo... en Edelbrock.. fijate, averigua,,, hay mas baratos menos completos tmb...

Comment

hermoso proyecto, pero muy costoso. suerte

Comment

muy buen proyecto, dale para adelante!!

Comment

Muy buen proyecto, yo vi una chevy aca con un edelbrock v8, hermoso motor, la chevy estaba fea y de color violeta, no decia nada de facha, ahora abajo del capot tenia violento motor, pero bue...
                Me parece que armarlo te sale una moneda importante, pero conseguir se tiene que conseguir, si tenes la guita te haces traer todo de EEUU. Saludos y suerte con ese hermoso proyecto.

Juan

Comment

WWW.SUMMITRACING.COM

AHI TENES TOOODO LO QUE VAS A NECESITAR... PERO PREPARA LA VASELINA!!
                  SUERTE CON EL PROYECTO!

Comment

gracias por los consejos,esto es un sueño que quiero lograr. en diciembre vuelvo a argentina y comienso con el projecto ,ya tengo un rally sport hace 5 años,lo quiero solo para picadas y aplastar a candido que esta muy creido jajaja.
                    en febrero de este año estube en argentina y quise ir a probar el chevro pero se me hizo mierda en la gral paz asi que lo pare y dije que lo iva a armar con todos los fierros se que me va a llevar tiempo (asi es esta pasion) .

Comment

Originally posted by ezefer
                      gracias por los consejos,esto es un sueño que quiero lograr. en diciembre vuelvo a argentina y comienso con el projecto ,ya tengo un rally sport hace 5 años,lo quiero solo para picadas y aplastar a candido que esta muy creido jajaja.
                      en febrero de este año estube en argentina y quise ir a probar el chevro pero se me hizo mierda en la gral paz asi que lo pare y dije que lo iva a armar con todos los fierros se que me va a llevar tiempo (asi es esta pasion) .
                      excelente!! y eso que soy de la contra eh!
                      mucha suerte!

Comment

no se como contactar con niko-nos y ¨el buitre´´ýa que soy nuevo en el forun, si alguno lo puede hacer por mi o enseñarme agradecido estoy,gracias

Comment

CHE LOCO TE PASO EL TEL. DE UN FLACO QUE TIENE UN MOTOR CHEVROLET 350" A LA VENTA ES DE UN CAMARO ESTA RECTIFICADO Y LISTO PARA PARTIRLOS A TODOS, TIENE 04 EL NUMERO ES 03492 15616709. SUERTE

Comment

gracias lo llamo

Comment

para mi tendrias que buscarte algo mas grande no un 350

Comment

Working...
                              X