Announcement

Collapse
No announcement yet.

Testigo de aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Testigo de aceite

    Les comento lo que me esta pasando, el auto es un 128 1.3 a 1.6, despues de andar un rato en el auto con la temperatura normal de trabajo se prende el testigo del tablero. Segun el reloj de presion de aceite esta con 25-30 psi regulando, a las 2000 rpm llega a 60 psi, la bomba de aceite, a mi criterio, funciona bien, lo que quiero saber es si el blbo esta fallando?
    La bomba de aceite es magnetti marelli con menos de un año de uso, otra cosa para agregar es que cuando lo pongo en marcha el testigo no se queda prendido el problema es cuando esta caliente.

  • #2
    Respuesta: Testigo de aceite

    cambia el bulbo,valen 20$ asique imaginate q puede pasar jaja...pero de seguro esta jodiendo y por eso salta la luz

    Comment


    • #3
      Respuesta: Testigo de aceite

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      cambia el bulbo,valen 20$ asique imaginate q puede pasar jaja...pero de seguro esta jodiendo y por eso salta la luz
      +1


      o desenchufalo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Testigo de aceite

        si o si te esta jodiendo el bulbo o te esta haciendo masa en alguna parte, comprate uno o desenchufalo y guiate solo por el reloj

        Comment


        • #5
          Respuesta: Testigo de aceite

          Te marca 25-30 regulando EN CALIENTE??? Si es así quedate tranquilo que la bomba va como piña..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Testigo de aceite

            Con esa presion en caliente esta joya.. desenchufalo y guiate por el reloj, en mi super lo tengo asi jejejeje

            Comment


            • #7
              Respuesta: Testigo de aceite

              el bulboo de una me paso lo mismoo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Testigo de aceite

                gracias a todos por las respuetas lo voy a desenchufar y mañana compro uno nuevo, como escribieron mas arriba regulando en caliente el reloj marca 25 psi aprx. asi q me quedo tranquilo. gracias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Testigo de aceite

                  De una el vulvo que anda jodiendo, el testigo de tablero prende cuando marca 5 en el reloj si funciona bien......re comprobado

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Testigo de aceite

                    Mi Duna hacía lo mismo y eso que el bulbo era nuevo. Pero estaba fallado, cambio de bulbo y santo remedio.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Testigo de aceite

                      Es el bulbo. Tengo un CL5 con el motor hecho a nuevo con un par de mini fierros, y lo que me hacía la luz del aceite en el tablero es que titilaba, por ahi prendia, por ahi no, lo hacía en frío, caliente, por ahí si, por ahí no. Bomba con menos de 5 meses de uso, y el reloj me marca lo mismo que vos, 50 en frio, 25/30 en caliente, acelerando trepa a 70/75, o sea que bien..y falta de aceite no era.



                      Me volvi pelotudo hasta que descubri que la fichita que sale del bulbo está floja, por eso con la vibracion por ahi andaba bien y por ahi marcaba cualquiera y prendia la luz.

                      Hasta que compre el bulbo, lo desconecte y me manejo con el reloj.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Testigo de aceite

                        gracias a todos por las respuestas, ya tengo el bulbo nuevo pero me surgio otra duda, antes de ponerlo en el auto lo envuelvo con teflon a la rosca o se pega con loctite para evitar las perdidas????

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Testigo de aceite

                          Originally posted by Nikito_S.E View Post
                          gracias a todos por las respuestas, ya tengo el bulbo nuevo pero me surgio otra duda, antes de ponerlo en el auto lo envuelvo con teflon a la rosca o se pega con loctite para evitar las perdidas????
                          dale una vueltita de teflon por las dudas y fijate que tenga una arandela de bronce o aluminio asi se moldea y sella como corresponde

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Testigo de aceite

                            Originally posted by joaco View Post
                            dale una vueltita de teflon por las dudas y fijate que tenga una arandela de bronce o aluminio asi se moldea y sella como corresponde
                            +111111111

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Testigo de aceite

                              Originally posted by JoAcO View Post
                              dale una vueltita de teflon por las dudas y fijate que tenga una arandela de bronce o aluminio asi se moldea y sella como corresponde
                              Exacto, nada más que agregar..tengo que mandarle teflón al mío, pierde un toquesín de aceite por el bulbo.

                              Comment

                              Working...
                              X