Announcement

Collapse
No announcement yet.

armar 147 clase 3 con semiarmado bio 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: armar 147 clase 3 con semiarmado bio 1.4

    al margen de llegar o no, te va a durar 4 viernes el semi original.

    Comment


    • #47
      Respuesta: armar 147 clase 3 con semiarmado bio 1.4

      Originally posted by pablo_fierrero View Post
      al margen de llegar o no, te va a durar 4 viernes el semi original.
      porq decis eso? yo corria con semiarmado original en la 3 y despues en la 4 con fierros y nunca un drama es mas el auto sigue corriendo en neuquen con el mismo semiarmado

      Comment


      • #48
        Respuesta: armar 147 clase 3 con semiarmado bio 1.4

        mi viejo corrio en la 3 salio campeon y subcampeon ,con los pileta original y nada yo corro abajo todo original y nada por que no dura ? quien dice eso yo con estos dos ejemplos no comparto yo al autito le doy a romper y va, es mas en el taller que labure mucho tiempo ase mucho años en el 2000 se armaba un palio dos 44 idf y una f3 con la tapa caja original semi armado original en su momento fue el plaio que mas andaba 14 40 bueno el semi armado exploto en una chingada violenta pero andubo durante mucho tiempo 8500 rpn y nada el palio era de VELSE sport

        Comment


        • #49
          Respuesta: armar 147 clase 3 con semiarmado bio 1.4

          Originally posted by .gaston. View Post
          porq decis eso? yo corria con semiarmado original en la 3 y despues en la 4 con fierros y nunca un drama es mas el auto sigue corriendo en neuquen con el mismo semiarmado
          no digo que no pueda, pero el motor se le va a cansar rapido. En un año de uso cotidiano, le tiene que hacer el motor.

          Comment


          • #50
            Respuesta: armar 147 clase 3 con semiarmado bio 1.4

            Llegas haciendo todo bien..., consulta boluda en un 1.6 tapa oroginal si bajas 1mm la tapa que RC mas o menos queda... perdon por el off.

            Comment


            • #51
              Respuesta: armar 147 clase 3 con semiarmado bio 1.4

              Originally posted by pablo_fierrero View Post
              no digo que no pueda, pero el motor se le va a cansar rapido. En un año de uso cotidiano, le tiene que hacer el motor.
              va a depender la calidad de aros q tenga,el uso,las cagadas a palos,muchos factores pero desde ya te digo el fiat uno q tenia hace 2 años lo vendi y sigue corriendo con semiarmado original

              ---------- Post added at 20:05 ---------- Previous post was at 20:04 ----------

              Originally posted by cuchuofertas123 View Post
              Llegas haciendo todo bien..., consulta boluda en un 1.6 tapa oroginal si bajas 1mm la tapa que RC mas o menos queda... perdon por el off.
              date una idea q estaras en maso 10,5 a 1 por ahi debe andar tapa original con junta de 0,8 anda casi en 10,5 a 1 igual depende tb q espesor de junta usas

              Comment


              • #52
                Respuesta: armar 147 clase 3 con semiarmado bio 1.4

                Yo llegue a hacer 15.85 con mi 47 1.4 (con pistones de alta) tapa apenas emprolijada, leva TR de 12, lancia con 3.56 3 y 4 de palio y sinterizado, 32/34 laburado, radiales fate 165/70 13 el aut de calle sin asciento de atras pero con dos nutacas de alfa de cuero q pesaban el doble q las originales del auto, ah y medido con compresometro los cilindros me habian dado aprox 160 taba medio desinfladito ya y a todo eso sumale q yo no tenia mucha constancia asi q para mi con esos pistones y algunas cositas la 3 la haces de taquito.

                Saludos!

                ---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:20 ----------

                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                no digo que no pueda, pero el motor se le va a cansar rapido. En un año de uso cotidiano, le tiene que hacer el motor.
                Perdona papa pero mi auto era de uso diario, unos 10000 km al año o un poco mas, iba 1 a 2 veces por mes a correr no mucho pero al auto le daba con los dos pies SIEMPRE en el pico y en la calle... y en el transcurso de un año y medio fui bajando numeros hasta llegar a las 15.85 y el auto seguia venteando un poco tal como 1 años y emdio atras q lo habia comprado... la verdad no lo veo para nada como lo decis vos es mi humilde opinion.

                Saludos!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: armar 147 clase 3 con semiarmado bio 1.4

                  Yo en el 47 blanco tenia lo siguiente.

                  1100@1441
                  8:1 rc (como el bio original)
                  tapa 1.4 std
                  Leva std
                  Encendido fijo a 35 indiel, bobina original, cables originales
                  Escape 4a1 largo con bum bum
                  Caja lancia con 3y4 de palio y 3.76
                  Amort laburados, bujes de elastomero

                  Con eso hice 16.40 y lo repetia varias veces.... asi que si abrochas un poco y le tiras una leva llegas con los ojos cerrados

                  Comment

                  Working...
                  X