Buenas gente les cuento lo que tengo:
147 1.4 Tipo AÑO 1995
los cilindros están en la primera medida
Pistones forados alpha PLANOS sin la concavidad original del BIO
aros finos.
Corrector con
Leva Romero (B-13) X 105° alzada de 10,30mm
cruce: 75
AAA: 40
RCA: 70
AAE: 65
RCE: 35
Permanencia: 290-280
Entrecentro: 105.
La tapa de cilindros tiene emprolijados los conductos a igual que la admisión
Con un Weber TLDE 32 34
multiple de escape largo con caño de 2 pulgadas y un silenciador
Valvulas de fiat 1.6
Junta de 0,6mm
Placa y Embreague valeo
Se alivio unos gramos el volante,
cigüeñal en medidad Std
cables de bujías 8.,8.8mm
nunca se puso a punto la leva
las bujías salen café con leche ;-)
no toque el distribuidor
La caja es original.
Que me recomendarían hacer.
Y aprovecho para consultarles como van las mangueras que van al radiador de la calefacción.
Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta. Atte
Matias

147 1.4 Tipo AÑO 1995
los cilindros están en la primera medida
Pistones forados alpha PLANOS sin la concavidad original del BIO
aros finos.
Corrector con
Leva Romero (B-13) X 105° alzada de 10,30mm
cruce: 75
AAA: 40
RCA: 70
AAE: 65
RCE: 35
Permanencia: 290-280
Entrecentro: 105.
La tapa de cilindros tiene emprolijados los conductos a igual que la admisión
Con un Weber TLDE 32 34
multiple de escape largo con caño de 2 pulgadas y un silenciador
Valvulas de fiat 1.6
Junta de 0,6mm
Placa y Embreague valeo
Se alivio unos gramos el volante,
cigüeñal en medidad Std
cables de bujías 8.,8.8mm
nunca se puso a punto la leva
las bujías salen café con leche ;-)
no toque el distribuidor
La caja es original.
Que me recomendarían hacer.
Y aprovecho para consultarles como van las mangueras que van al radiador de la calefacción.
Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta. Atte
Matias
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