Announcement

Collapse
No announcement yet.

busco mecanico para el gamba

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• busco mecanico para el gamba

Bueno gente cansado ya de renegar porque no soy mecánico, ando buscando algún mecánico que me pueda acomodar los fierros. sin abrir el motor sino todo el tema de caja embrague varilla ya que tengo la lancia, no cuento con mucha plata como para un mecánico super prestigioso. soy de zona oeste. ramos mejia.

Gracias por la ayuda de siempre!

Respuesta: busco mecanico para el gamba

En el oeste tenes Rasen, Bonaspeed, Pechons los mas reconocidos llamalos y fijate con tu presupuesto que podes hacer

Comment

si pasa que soy nuevo y mucha idea no tengo de donde saco los tel. pechons lo veo medio como que me van a matar, va eso lo aparenta los autos muy nuevos en la puerta..

---------- Post added at 14:08 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

ups no encuentro el numero de rasen.
      Last edited by calamar; 08-03-2012, 11:18.

Comment

Martin Rasen. 1541925396

Comment

NEFAPE, un lujo como me dejó la caja del CL!!!

Comment

si sos de la zona de ramos....llamaria a circelli,localzo,mtc cualquiera de ellos son muy buenos....el tema es cuanto dependes de plata..pero llama y comentale lo que queres hacer..y fijate cual de los 3 te cierra con lo monetario...los 3 son exelentes preparadores

Comment

Pasate por BonaSpeed en el foro hay muchisimos avisos donde estan sus numeros de telefono queda en eva peron (continuacion de villegas) y av diaz velez! a metros de la esquina! atiende muchos 128! entre otros autos. pero de hecho estan armando un berlina que vi el otro dia q fui para el taller! te la tiene q dejar joya y es barato! Saludos

Comment

para mi, al que vallas te va a cobrar salado, son fierros....

Comment

Working...
                X