Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arreglo de Ciclomotor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Arreglo de Ciclomotor

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
    Mecánicos de 2t quedan 3 en el país. Uno en un geriátrico, el otro es Leandro que te dice "llamame en 4 meses y me fijo si tengo un lugarcito", y otro loco por villa del Parque que laburó con él, y tiene su mísma política de laburo... O sea, olvidate.
    Vas a tener que meter mano vos, despreocupate que son motorcitos que con dos cucharas y un tenedor los haces andar.
    Chispa? Comprime? Empezá por ahí, fija.
    para tanto?? no seran los unicos q conoces vos?

Comment

si te recomiendo q vos no mas hagas eso, como dicen los chicos fijate si no tira chispa entonces es el encendido y tal vez sea una boludes, de ultima cambia de motor, o vendela a algun pendejo virgo

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
        para tanto?? no seran los unicos q conoces vos?
        Fué una manera decir, solo 3 mecánicos es totalmente irónico.
        Quiero decir que hay muy pocos que te toquen un 2t en capital (Anselmoxxx es porteño).

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
          era hora que vendieras ese falcon todo podrido y te subas a algo con power en serio

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          Fué una manera decir, solo 3 mecánicos es totalmente irónico.
          Quiero decir que hay muy pocos que te toquen un 2t en capital (Anselmoxxx es porteño).
          sactamente. el tema es ke no tengo lugar como para ponerme a jugar con el Rasty este...

ahi lei tu pm toni

ni bien tenga novedades levanto !!!

graxias.

Comment

Hacete un tiempito y revisala vos, es divertido jugar con esos motores.

Cada tanto con mi tio nos ponemos a boludear con un Kenia Jialing que le regalaron, como no comprime bien la otra vez le pusimos los aros al reves jaja, lijamos todo el piston por las agarradas que tenia, arrancaba mejor pero le costaba, y buen para ver si "sellaba" mejor le tiramos aceite del 90 al cilindro jajaja, el humo que tiraba jajaja.
            Hicimos la mezcla a ojo con cualquier aceite que habia por ahi. Asi en frio levantamos la rueda de atras, acelerada a fooooooondo hasta que no da mas el motor, bajamos la rueda de golpe y salia disparada la porqueria, hace todos los ruidos que te puedas imaginar, todavia estoy esperando a que explote...

Comment

para mi la tenes q rechipear

Comment

Peleas diariamente con 6 , por eso de la Fabricacion Ordinaria Rotura Diaria
                Y no podes probar de arrglar una que usa uno solo.....

Dejate de joder !!!!!!
                Arreglala vos mismo y sali a fumigar que estan a full los mosquitos todavia

Comment

mira yo conozco un flaco que la tiene atada con los 2T y es mas hasta fabrica sus propios encendidos electronicos. se llama Fabian Cross y el taller se llama FC Motos queda en baigorria y segurola ( a dos cuadras de ahi ) si queres buscalo en google que sale la pagina y toda la bola, creo que tmb esta en facebook, llamalo y fijate que onda.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Peleas diariamente con 6 , por eso de la Fabricacion Ordinaria Rotura Diaria

+1--yevala a 1 mekanico, si no saves, no toques.--ojo--

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post
                      Hacete un tiempito y revisala vos, es divertido jugar con esos motores.

Cada tanto con mi tio nos ponemos a boludear con un Kenia Jialing que le regalaron, como no comprime bien la otra vez le pusimos los aros al reves jaja, lijamos todo el piston por las agarradas que tenia, arrancaba mejor pero le costaba, y buen para ver si "sellaba" mejor le tiramos aceite del 90 al cilindro jajaja, el humo que tiraba jajaja.
                      Hicimos la mezcla a ojo con cualquier aceite que habia por ahi. Asi en frio levantamos la rueda de atras, acelerada a fooooooondo hasta que no da mas el motor, bajamos la rueda de golpe y salia disparada la porqueria, hace todos los ruidos que te puedas imaginar, todavia estoy esperando a que explote...
                      Echale metano a la mezcla..eso no falla si la queres volar:icon_mrgreenE

Comment

prendela fuego arriba del falcon, vasa hacer el bien a todo un pais! kjajaja.... fijateeeeeeeeee en jose maria moreno y saraza dawer es el taller, la tiene bastante clara!...se llama daniel

Comment

Originally posted by mecanico cacho View Post
                          +1--yevala a 1 mekanico, si no saves, no toques.--ojo--

Comment

manga de pedofilos!!!!!!!!!

ya esta andando la motoneta, al final no era tan tragico como parecia,,

la tapa de cil. floja , el burca flojo,perdiendo y casi con plantitas adentro..correa floja y asi sustantivamente xD

Comment

ponele optica, no la dejes ciega hdp

Comment

Working...
                              X