Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistones para 74 de carrera

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pistones para 74 de carrera

    muchachos estoy comprando todo para hacer mi motor 1.8 ya tengo cigueñal 8 contapesos en 74 mm de carrera y las bielas les voy a dejar las originales ( motor tipo 1.6) el tema es que altura de compresion se usa con este cigueñal x tengo ganas de comprar los pistones antes de desarmarlo .... salu2 y gracias

  • #2
    Respuesta: pistones para 74 de carrera

    Originally posted by dgfuel View Post
    muchachos estoy comprando todo para hacer mi motor 1.8 ya tengo cigueñal 8 contapesos en 74 mm de carrera y las bielas les voy a dejar las originales ( motor tipo 1.6) el tema es que altura de compresion se usa con este cigueñal x tengo ganas de comprar los pistones antes de desarmarlo .... salu2 y gracias
    tenes que usar pistones de altura 30 mm justos

    por ejemplo , podes usar los reforma 1.3 a 1.5 que tienen 30.5 y son con perno 22 , despues mandas a tornear lo que sobresalga ( 5 ; 6 decimas aprox, depende como este el block en planos)

    Comment


    • #3
      Respuesta: pistones para 74 de carrera

      Originally posted by EL WA View Post
      tenes que usar pistones de altura 30 mm justos

      por ejemplo , podes usar los reforma 1.3 a 1.5 que tienen 30.5 y son con perno 22 , despues mandas a tornear lo que sobresalga ( 5 ; 6 decimas aprox, depende como este el block en planos)
      wa existe algun tipo de formula para saber eso ? si existe la podrias poner me interesa el tema. Gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: pistones para 74 de carrera

        Originally posted by ezee.-147 View Post
        wa existe algun tipo de formula para saber eso ? si existe la podrias poner me interesa el tema. Gracias
        mas sencillo que una formula

        sumas la mitad de carrera de cigueñal con el entrecentro de la biela y tenes el dato que la altura del block edl motor tipo es 195.5 mm

        entonces restas 195.5 con lo que te dio la suma, y ese es el valor de la altura de compresion, medida desde la mitad del perno del piston hasta la cabeza

        Comment


        • #5
          Respuesta: pistones para 74 de carrera

          estaria bueno si podes poner bielas un poquito mas largas, va a gira mas redondo el motor

          Comment


          • #6
            Respuesta: pistones para 74 de carrera

            Originally posted by EL WA View Post
            tenes que usar pistones de altura 30 mm justos

            por ejemplo , podes usar los reforma 1.3 a 1.5 que tienen 30.5 y son con perno 22 , despues mandas a tornear lo que sobresalga ( 5 ; 6 decimas aprox, depende como este el block en planos)
            grande wa usted siempre aportando....... soy diego el amigo del kata estuvimos hace 2 viernes atras con un super europa gris de la 5 y estuviste hablando con nosotros..... gracias y salu2

            ---------- Post added at 22:41 ---------- Previous post was at 22:37 ----------

            Originally posted by mosqui View Post
            estaria bueno si podes poner bielas un poquito mas largas, va a gira mas redondo el motor
            si seria lo ideal ..... todo depende el presupuesto ....pero antes se armaba todo asi (cuando no existian las mpi) .........

            Comment

            Working...
            X