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405 2.0

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  • 405 2.0

    Necesito ayuda, un amigo compro un 405 SR 2.0 '93 con 120milkm, el auto estuvo parado 6 años y bueno, despues de una lavada a fondo pusimos nafta y arranco perfecto, esta nuevo pero despues de un par de kilometros de uso empezo a tirar humo blanco por el escape, aparentemente son las guias de valvula, para esto hace falta sacar la tapa de cilindros?

  • #2
    Re: 405 2.0

    te corrijo, por el año y siendo SR no es 2.0, es 1.9.


    saludos

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    • #3
      Re: 405 2.0

      Si tenes razon, pero tengo la costumbre de decir "motor 2000"

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      • #4
        Re: 405 2.0

        Para cambiar retenes hay que sacar la tapa, para estar seguro de que sea eso, acelera el auto a 3500rpm y mantenelo, aceleralo, si ves que fuma cuando lo aceleras son los aros, si fuma cuando soltas el acelerador son los retenes!

        suerte con eso y salu2

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        • #5
          Re: 405 2.0

          Originally posted by 405sri
          te corrijo, por el año y siendo SR no es 2.0, es 1.9.


          saludos
          Es el mismo motor que tenia el 205 GTI? Si es asi....alta nave se compro.....

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          • #6
            Re: 405 2.0

            corrijo a todos, 93 hay de los 2, hay 1.9 y 2.0 te das cuenta por la inyección si tiene los tubos de la admision de aluminio es 1905cc 125hp y si es de plastico es 1998cc 123hp (con catalizador).

            para lo que tenes que reparar hay que sacar la tapa, sean aros o retenes la vas a tener que sacar igual

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            • #7
              Re: 405 2.0

              ah bueno ok, yo porque es un motor q no esta abierto ni tocado por nadie, es mas tenia patente vieja todavia, despues le paso fotos asi lo ven q esta flama!

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              • #8
                Re: 405 2.0

                Originally posted by UnoFire
                Es el mismo motor que tenia el 205 GTI? Si es asi....alta nave se compro.....
                casi el mismo, cambia la injeccion y la leva.
                Por ej mi 405 tiene ese motor, no tiene caudalimetro como si tiene el 205GTI


                saludos

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                • #9
                  Re: 405 2.0

                  Originally posted by marcelo 206
                  corrijo a todos, 93 hay de los 2, hay 1.9 y 2.0 te das cuenta por la inyección si tiene los tubos de la admision de aluminio es 1905cc 125hp y si es de plastico es 1998cc 123hp (con catalizador).

                  para lo que tenes que reparar hay que sacar la tapa, sean aros o retenes la vas a tener que sacar igual
                  si marce pero SR (a carburador) no vinieron 2.0


                  saludos

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                  • #10
                    Re: 405 2.0

                    Bueno entonces no hay forma de cambiar retenes sin sacar tapa no?

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                    • #11
                      Re: 405 2.0

                      Originally posted by portugues
                      Bueno entonces no hay forma de cambiar retenes sin sacar tapa no?
                      olvidaloo

                      Comment


                      • #12
                        Re: 405 2.0

                        No hay forma de hacerlo sin sacar la tapa!

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                        • #13
                          Re: 405 2.0

                          Pueden ser que se hayan quedado los aros pegados ya despues de 6 años ahi adentro puso haver pasado cualquier cosa

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