Necesito ayuda, un amigo compro un 405 SR 2.0 '93 con 120milkm, el auto estuvo parado 6 años y bueno, despues de una lavada a fondo pusimos nafta y arranco perfecto, esta nuevo pero despues de un par de kilometros de uso empezo a tirar humo blanco por el escape, aparentemente son las guias de valvula, para esto hace falta sacar la tapa de cilindros?
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405 2.0
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Re: 405 2.0
Para cambiar retenes hay que sacar la tapa, para estar seguro de que sea eso, acelera el auto a 3500rpm y mantenelo, aceleralo, si ves que fuma cuando lo aceleras son los aros, si fuma cuando soltas el acelerador son los retenes!
suerte con eso y salu2
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Re: 405 2.0
corrijo a todos, 93 hay de los 2, hay 1.9 y 2.0 te das cuenta por la inyección si tiene los tubos de la admision de aluminio es 1905cc 125hp y si es de plastico es 1998cc 123hp (con catalizador).
para lo que tenes que reparar hay que sacar la tapa, sean aros o retenes la vas a tener que sacar igual
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Re: 405 2.0
Originally posted by marcelo 206corrijo a todos, 93 hay de los 2, hay 1.9 y 2.0 te das cuenta por la inyección si tiene los tubos de la admision de aluminio es 1905cc 125hp y si es de plastico es 1998cc 123hp (con catalizador).
para lo que tenes que reparar hay que sacar la tapa, sean aros o retenes la vas a tener que sacar igual
saludos
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