Announcement

Collapse
No announcement yet.

como limpiar circuito de refrigerarion. Motor Fire

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: como limpiar circuito de refrigerarion. Motor Fire

Las maquinas que usan para la limpieza del circuito es con agua a presión o como funciona?

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
      +1 doc...

ademas las maquinas que te hacen la "limpieza" te remueven mugre del block y por ahi te quedan incrustadas en las filas del radiador o en algun otro conducto... es peor eso

la mejor es hacerle el lavado con agua destilada sola, vaciar todo, dejar enfriar, llenar con destilada, usarlo 1 dia, vaciar, llenar de nuevo con destilada, usarlo 1 dia, volver a vaciar.. cuando ya vean que no sale oxido (o que esta bastante limpia el agua) ahi le mandan la destilada + refrigerante que utilicen... despues se pueden sacar las mangueras y limpiarlas una x una, tambien el tachito expansor (se le mandan piedritas o arena adentro con detergente, lo agitas como si estuvieras preparando un trago en la cocktelera) y ahi fa sacando el oxido pegado en las paredes de plastico del tachito... limpiar bien y sacar todas las piedras y arena que tenga..
      donde esta la mayor mugre es el deposito y radia de calefa, me parece vital limpiar el tachito lo mejor posible, sacar el termostato en mi caso de gustos

pero si el resto como vos decis entiendo que es lo mejor, yo tambien e sumado a tu sistema, desenchufar radiador y darle con la manguera y sale chocolat a lo loco, cosa qu equede la mugre del block unicamente, acelera un poco el proceso

Comment

yo tengo un amigo que tiene una maquina que es para limpiar todo el sistema de refrigeracion ( es una maquina con un likido xx que lo ase sircular y va limpiando ) si te interesa mandame pm

Comment

Working...
        X