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Llegar a 1.7 o 1.8 de cilindrada

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  • Llegar a 1.7 o 1.8 de cilindrada

    Hola fierreros de dejo esta inquietud, ya se que alguna vez se hablo de este tema pero no se puede averiguar en el buscador es más quilombado pero bueno le comento el tema es el siguiente me llevarón un BLOCK de 1.3 Standar
    y quieren hacerlo 1.7 o 1.8, ( con que cigueñal lo puedo armar , que bielas irian y con que pistones van en esta reforma ), no conosco a nadie que que me explique sobre el tema del desplazamiento de los cigueñales, espero su explicación para aprender una vez más con ustedes los experimentado.

  • #2
    Respuesta: Llegar a 1.7 o 1.8 de cilindrada

    A mil7 llea con bielas de 1.3d y cigueñal 1.6 desplazado!! Ahora mil8 no se si llegara a menos que le mandes un sobreblock

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    • #3
      Respuesta: Llegar a 1.7 o 1.8 de cilindrada

      Y con linea? O no gira?

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      • #4
        Originally posted by El blanquito View Post
        Y con linea? O no gira?
        No va en el block 1.3 el linea, tengo entendido.

        Y para 1.7 va el cigue desplazado 1,5 o 2 mm. Bielas del diesel, y pistones para esa reforma.

        Enviado desde Tapatalk usando renault 5 turbo.

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        • #5
          Respuesta: Llegar a 1.7 o 1.8 de cilindrada

          asi es, cigueñal 1.6 desplazado 2mm, bielas de 1.3d, y pistones 1.3 a 1.6 bajaditos

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          • #6
            Respuesta: Llegar a 1.7 o 1.8 de cilindrada

            Iava tiene la posta, pero una preg si entra el del 1.6 porque No el linea? ?

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            • #7
              Respuesta: Llegar a 1.7 o 1.8 de cilindrada

              Originally posted by ale_trend View Post
              Iava tiene la posta, pero una preg si entra el del 1.6 porque No el linea? ?
              no entra por que tiene mas carrera, con el de motor tipo ya hay que limar la vena de aceite para que pasen las vielas, con el de linea no da ni loco

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              • #8
                Respuesta: Llegar a 1.7 o 1.8 de cilindrada

                tenes que desplazar el cigue 2mm masomenos de carrera 69mm (70 no llega mepa) y 88.5 de diametro y queda 1720 17xx.

                Originally posted by chichem View Post
                no entra por que tiene mas carrera, con el de motor tipo ya hay que limar la vena de aceite para que pasen las vielas, con el de linea no da ni loco
                solo en la vena del cuatro y pega apenitas el tornillo

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                • #9
                  Respuesta: Llegar a 1.7 o 1.8 de cilindrada

                  cigueñal desplazado 2,5 mm y bielas de 1.3D

                  te queda 1.7 redondito.

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                  • #10
                    Respuesta: Llegar a 1.7 o 1.8 de cilindrada

                    Es lo que me suponía
                    El block es mas angosto. No?

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                    • #11
                      Respuesta: Llegar a 1.7 o 1.8 de cilindrada

                      Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      cigueñal desplazado 2,5 mm y bielas de 1.3D

                      te queda 1.7 redondito.
                      1660 me gusta mas

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