Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como es la formula para relacionar el diferencial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como es la formula para relacionar el diferencial

    Hola a todos me gustaria saber la formula que se utilisa para relacianar los diferenciales,para cajas fiat x que para la caja es facil pero para el difrencial no la se.
    si algien la sabe desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Como es la formula para relacionar el diferencial

    Originally posted by WillyDevil
    Hola a todos me gustaria saber la formula que se utilisa para relacianar los diferenciales,para cajas fiat x que para la caja es facil pero para el difrencial no la se.
    si algien la sabe desde ya muchas gracias
    mira la caja tiene corona y piñon vos tenes que contar los dientes de corona y dividirlo por los del piñon cada ves que aumente el resultado de la cuenta es que es mas corta menos es el resultado es mas de alta si te ayuda

    Comment


    • #3
      Como es la formula para relacionar el diferencial

      gracias sportteam.te cuento que lo que pasa es que estoy armando un 47 y le puse un sinterisado con un bolante alivianado y me comentaron que con ese bolante tengo que acortar la caja y mientras que acorto la lancia ponerle la original total mas cortA que la original no creo que halla.
      bue no se tengo que inbestigar bastante pero me gustaria que me ayuden  muchas gracias.
      saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Como es la formula para relacionar el diferencial

        Aber algien que afirme lo que dice sportteam

        Comment


        • #5
          Re: Como es la formula para relacionar el diferencial

          La pregunta que hiciste no tiene la respuesta que queres. No hay una formula. Depende de tu rodado, del torque, la potencia del motor, CX, area frontal, etc, etc etc. y es el fruto de un minucioso estudio y experimentacion. Es un tema que genera algo de controversia.

          No hay una formula. Yo te diría que mejor preguntes a los que ya han probado con una preparacion similar a la que tenes vos, a ver que te aconsejan.

          Comment


          • #6
            Re: Como es la formula para relacionar el diferencial

            gracias Caaarlo pero como para relacionar la caja tenes una formula pence que con el diferencial pasaba lo mismo
            Alguna otra opinion gracias

            Comment


            • #7
              Re: Como es la formula para relacionar el diferencial

              Originally posted by WillyDevil
              gracias Caaarlo pero como para relacionar la caja tenes una formula pence que con el diferencial pasaba lo mismo
              Alguna otra opinion gracias
              mira si tenes el volante alivianado no tenes que acortar la caja lo que hace es alivianar el motor y lo tenes que sacar a mas vueltas si lo tenes todo armado al auto pq le saca envion si es un casco esta bien vos tenes que ponerle la relacion de el 1.6 que es de 11 57 creo si le pones la corta de 1.4 se te caga patinando no lo vas a poder pegar al piso ya me paso la del 1.4 creo que era 11 64 y tenes que ponerle 3ra y 4ta de palio

              Comment


              • #8
                Re: Como es la formula para relacionar el diferencial

                Originally posted by WillyDevil
                gracias sportteam.te cuento que lo que pasa es que estoy armando un 47 y le puse un sinterisado con un bolante alivianado y me comentaron que con ese bolante tengo que acortar la caja y mientras que acorto la lancia ponerle la original total mas cortA que la original no creo que halla.
                bue no se tengo que inbestigar bastante pero me gustaria que me ayuden muchas gracias.
                saludos.
                si le pusistes ese enbrague para correr nomas esta bien si los a usar en la calle nos es recomendable pq se te gastan los frenos de la caja no corta tan bien a mi ya me paso no se si es pq me lo hisieron mal o es asi yo te digo lo que me paso

                Comment


                • #9
                  Re: Como es la formula para relacionar el diferencial

                  Hola y Gracias de nuevo sportteam yo tengo la original del 47 que tiene 17 64 (3.76) y tengo la lancia que tiene
                  17 57 ( 3.35) supuestamente la del 47 es un poco mas corta verdad ???????????????????
                  no se que hacer ayudenmennnnnnnnnnnnnnnnn
                  el 47 tiene lo justo y necezario ni muy pesado ni muy liviano lo justo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como es la formula para relacionar el diferencial

                    Originally posted by WillyDevil
                    Hola y Gracias de nuevo sportteam yo tengo la original del 47 que tiene 17 64 (3.76) y tengo la lancia que tiene
                    17 57 ( 3.35) supuestamente la del 47 es un poco mas corta verdad ???????????????????
                    no se que hacer ayudenmennnnnnnnnnnnnnnnn
                    el 47 tiene lo justo y necezario ni muy pesado ni muy liviano lo justo
                    si es 1.600 ponele la de 17 57 pq si no te vas a cagar patinando de avajo y ponele la 3ra y 4ta de palio la 3ra la relacion es 1.52 la 4ta no me la acuerdo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como es la formula para relacionar el diferencial

                      vas a tener que probar el auto y relacionar todo en base a las gomas , motor y distancia que vas a usar el auto una cosa muy distinta es relacionar un auto para 400 mts y otra para un circuito y otra para la calle, te diria para no perder tiempo y plata , contactate con personas que corran con fiat uno o 147 que te van a asesorar acerca de la caja y el diferencial con la verdad de la milanesa, tene presente que las relaciones de caja son caras y no estan para comprar 50 relaciones como el team sauber jejehejeh

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como es la formula para relacionar el diferencial

                        no el auto es 1100 a 1400 por eso la duda

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como es la formula para relacionar el diferencial

                          te cuento lo que tiene tapa trabajada con valvulas de 405 leva 12.10 ditribuidor ala tapa con encendido erc limit. y control de largada llevado a 1400 bielas trabajadas bolante alibianado y sinterisado de 3 pastilla tren delantero rotulado tracero sin elastico (pero con suspencion no en eje rigido adentro tiene dos butacas Nic y la alfonbra y nada mas .que tal aora que dicen le pongo la original la lancia o la lancia con 3 y 4 de palio no se que hacer.help help help help

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como es la formula para relacionar el diferencial

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como es la formula para relacionar el diferencial

                              nadie mas me va a ayudar pleace

                              Comment

                              Working...
                              X