Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quedo en 2 cilindros de la nada !!!!!!!!!!!!! AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me quedo en 2 cilindros de la nada !!!!!!!!!!!!! AYUDA

    Hola como va gente les comento capas a alguien le paso, venia andando a los palos y de golpe el auto me queda como en 2 cilindros, lo mas dramatico es que queria probar si llegaba chispa a las bujias y solo pude llegar a la del cilindro 1 y 4 porque las otras 2 estan abajo de la admicion (GOLF 2.0 modelo 97) de todas formas no pude hacer nada, cerre el capot y me chupe la pija (tanta pija tenia) Bueno si alguien puede que me tire un dato de que puede ser o si les paso algo parecido avisen, capas es una gilada y el mecanico me emperna como loco.

    Gracias salu2

  • #2
    Re: Me quedo en 2 cilindros de la nada !!!!!!!!!!!!! AYUDA

    Si no son las bujias, puede ser que hayas soplado la junta entre medio de dos cilindros, pero lo mejor seria que pruebes que llegue la chispa hasta las bujias.

    Saludos!!

    Comment


    • #3
      Re: Me quedo en 2 cilindros de la nada !!!!!!!!!!!!! AYUDA

      Originally posted by repsolm3
      Hola como va gente les comento capas a alguien le paso, venia andando a los palos y de golpe el auto me queda como en 2 cilindros, lo mas dramatico es que queria probar si llegaba chispa a las bujias y solo pude llegar a la del cilindro 1 y 4 porque las otras 2 estan abajo de la admicion (GOLF 2.0 modelo 97) de todas formas no pude hacer nada, cerre el capot y me chupe la pija (tanta pija tenia) Bueno si alguien puede que me tire un dato de que puede ser o si les paso algo parecido avisen, capas es una gilada y el mecanico me emperna como loco.

      Gracias salu2
      que te paso toto lo enroscastes todo ajajajaja que leche tiro humo por el escape si tiro estas en el horno a tanta pija vas a tener jajajaja fijate que deve ser una voludes

      Comment


      • #4
        Re: Me quedo en 2 cilindros de la nada !!!!!!!!!!!!! AYUDA

        Originally posted by sportteam
        que te paso toto lo enroscastes todo ajajajaja que leche tiro humo por el escape si tiro estas en el horno a tanta pija vas a tener jajajaja fijate que deve ser una voludes
        vendistes el 28 puto y no me dijistes nada puto soplastes junta seguro pasa por el taller a tomar mate puto

        Comment


        • #5
          Re: Me quedo en 2 cilindros de la nada !!!!!!!!!!!!! AYUDA

          No se como sera en tu auto, pero en los que tienen dos bobinas cuando se les quema una se queda en 2 cil, fijate, tal vez sea eso...saludos

          Comment


          • #6
            Re: Me quedo en 2 cilindros de la nada !!!!!!!!!!!!! AYUDA

            a mi me paso lol mismo una ves viniendo de la costa y fue la junta de tapa, pero tampoco descartes la inyeccion!! los motores injyeccion por lo q entiendo, cunado fallan se ponen en 2 en ves de 3 para "mantener el balanceo".

            cunado a mi me paso los conductos de admisiion de los cilindros q no andaban estabamn llenos de nafta.

            espero q te sirva. otra mas efectiva es con un compresometro, si ves q 2 cil no tienen compresion, ya tenes identificado la falla!

            Comment

            Working...
            X