Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar Clio DCI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bajar Clio DCI

Buenassssssss gente como va? espero q estén todos bien.... Mi inquietud es la siguiente... la semana pasada vendí mi dublin 1.9SD y ayer adquirí un clio DCI 2005 (posteo fotos apenas lo tenga conmigo... jueves o viernes ).. mi pregunta es la siguiente... quiero remacharlo al piso (1 dedo del guardabarro + o -) pero necesito orientación acerca de que hacer. En mis anteriores autos, usé: SADAR PLATA c/ resortes AG (GOL G1 MOD 1991) y andaba bastante bien pero recontra duro; SADAR PLATA c/ resortes RM (GOL G3 MOD 2000) y la verdad que NO SE PODIA ANDAR, era un garrote y encima no estaba taaaaaaaaaaaan planchado (2 dedos aprox). Para el clio, tengo pensado hacer las manguetas con lingeri, pero necesito opiniones... que harían uds?

Saludossssssssssssssss

Re: Bajar Clio DCI

Un amigo tubo uno con Eibach + amort trabajados y era una hermosura , igual quedate tranquilo que vas a tener mejor andar que con el gol.

Comment

El Clio no tiene manguetas como en los Gol (que tiene amortiguadores tipo cartucho). Seguramente le tendrás que cortar el vástago y/o bajar el platillo y endurecerlos a los amortiguadores.

Comment

Un amigo mio compro un clio DCI negro 5 p y le puso 17 y los resortes AG y le quedo a un dedito, EXPLOTA de lindo y el andar es CASI normal. Saludos

Comment

Originally posted by Piguno
          Un amigo mio compro un clio DCI negro 5 p y le puso 17 y los resortes AG y le quedo a un dedito, EXPLOTA de lindo y el andar es CASI normal. Saludos
          Fotos? los resortes son rally o progresivos? Muchas gracias por la data!!!

Comment

bajaste el dCI?? yo estoy en la misma que vos.....

Comment

Working...
            X