Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla en bajas rpm gol power

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla en bajas rpm gol power

    hola a todos le paso a contar tengo un gol power 08 a nafta y gas, cuando lo uso a gas anda perfecto pero a nafta el auto no levanta velocidad hasta llegar a unos 80 km/h es como si andubiera sin reaccion alguin me podria decir para orientarme que puede ser ya que ES UNA FALLA COMUN DE LOS GOL la quedada en bajas rpm saludos

  • #2
    Respuesta: falla en bajas rpm gol power

    No entendio lo de los 80km/h, el auto te falla a bajas rpm?? No e por que pones lo de la velocidad... te referis en 5ta a hasta 80 falla?

    Comment


    • #3
      Respuesta: falla en bajas rpm gol power

      explicate mejor, no se entendio

      Comment


      • #4
        Respuesta: falla en bajas rpm gol power

        como llega a 80 km entonces ? a gas ? , lo usas debes en cuando a nafta ? por ahi son los inyectores

        Comment


        • #5
          Respuesta: falla en bajas rpm gol power

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          No entendio lo de los 80km/h, el auto te falla a bajas rpm?? No e por que pones lo de la velocidad... te referis en 5ta a hasta 80 falla?
          Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
          explicate mejor, no se entendio
          Originally posted by wido119 View Post
          como llega a 80 km entonces ? a gas ? , lo usas debes en cuando a nafta ? por ahi son los inyectores


          lo que me hace es lo siguiente: salgo del semaforo marcha 1 sale lento por mas q lo hacelere a fondo marcha 2 lo mismo en 3ra lo mismo 4ta ahy empiesa a mejorar. pero tardo un monton en llegar a los 80 km/h despues de ahy empieza a ponerce normal, un amigo tenia el mismo problema y nunca le encontro la solucion.

          me dijieron que es la sonda alguien tiene los valores de inyeccion que trae el g4 osea voltaje de sonda, valores de mpf,avence del motor. y demas gracias por responder
          Last edited by dg-chapa y pintura; 05-03-2012, 00:41.

          Comment


          • #6
            Respuesta: falla en bajas rpm gol power

            Si le enchufas un scanner de vw te tira los valores de todo, los que lleva y los que tenes puestos..
            El problema te lo hace cuando estas a gas o a nafta? O con cualquiera?

            Comment


            • #7
              Respuesta: falla en bajas rpm gol power

              Lo mismo le hace al gol de una amiga, justo este finde lo maneje y a bajas rpm se pone tonto mal, sale regulando lo aceleras a fondo y parece que le atrazaron el distribuidor a morir, despues se acomoda y no tiene gnc. Le voy a conectar el airfuel y ver si se queda sin nafta o que puede ser y te aviso.

              Comment


              • #8
                Respuesta: falla en bajas rpm gol power

                Yo lo escanearia a ver que error tira...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: falla en bajas rpm gol power

                  Originally posted by portugues View Post
                  Lo mismo le hace al gol de una amiga, justo este finde lo maneje y a bajas rpm se pone tonto mal, sale regulando lo aceleras a fondo y parece que le atrazaron el distribuidor a morir, despues se acomoda y no tiene gnc. Le voy a conectar el airfuel y ver si se queda sin nafta o que puede ser y te aviso.
                  si es lo mismo q me pasas es comun en los gol q pase eso pero nadie le puede sacar la falla, estoy hablando de talleres reconocido y nada despues contame como te fue

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Yo lo escanearia a ver que error tira...
                  hola pablo gracias por responder, voy a escaniar el lunes y te aviso que marco

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: falla en bajas rpm gol power

                    seguro escaneando te sacas las dudas. pueden ser los inyectores tambien

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: falla en bajas rpm gol power

                      si si lo voy a escanear
                      Last edited by dg-chapa y pintura; 05-03-2012, 19:01.

                      Comment

                      Working...
                      X