If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
cuanto provaste con la luz de valvulas? q compresion tenes? q fue lo q cambiaste antes de q empiece a hacer eso la leva o los burcas?
arranque con 0,35 mm hasta 0,60mm esta 9,20:1 (tengo nitro tb por eso la baja comp) no el tema es que retocamos la leva para poner 2 burcas y de ahi salio asi
---------- Post added at 22:14 ---------- Previous post was at 22:11 ----------
seguro que tenes algo mal porque tengo un gol de rally que hace lo mismo y no tiene nada de malo. con muchas horas con el motor en el banco para sacarle lo mejor
arranque con 0,35 mm hasta 0,60mm esta 9,20:1 (tengo nitro tb por eso la baja comp) no el tema es que retocamos la leva para poner 2 burcas y de ahi salio asi
... para mi es muy chico el entre centro, te queda con demaciado cruce casi 100° y te reververa... (el escape es bueno no se obstruyo?) yo sacrificaria un poco mas de alzada le daria hasta 0.8 de luz solo a la admicion para probar no mas... el escape dejalo en 0.35 si te recomendaron eso
---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:41 ----------
seguro que tenes algo mal porque tengo un gol de rally que hace lo mismo y no tiene nada de malo. con muchas horas con el motor en el banco para sacarle lo mejor
segun tengo entendido no es lo ideal q se llegue a ver eso pero por lo visto hay levas q rinden = y motores q les gusta el tema es q significa q ya te estas por pasar para el otro lado y q se caiga la potencia, q es lo q creo q le paso
Ponete todos los datos de la leva, AAA, RCA, AAE, RCE, cuanto abre en PMS la admision, y sobre todo el cruce, perdon que te pida los datos, pero no me da la cabeza a esta hora para hacer cuentas!! jajaja copate con esos datos y te damos una mano
[QUOTE=Costa Competicion;3580000]Ponete todos los datos de la leva, AAA, RCA, AAE, RCE, cuanto abre en PMS la admision, y sobre todo el cruce, perdon que te pida los datos, pero no me da la cabeza a esta hora para hacer cuentas!! jajaja copate con esos datos y te damos una mano[/QUOTE
no hay drama! no es ninguna molestia. AAA 47° RCA 77° AAE 77° RCE 47°
e.c 105° duracion 305° alzada 8,60mm valvula abierta en pms 3,5mm!
Perdon pero la mayoria de los yeyos con esa configuracion de reglaje suelen hacer eso;yo tengo el yeyo armado con un solo dino cuando encontre el punto de la leva empezo a hace eso que te esta pasando y es en donde mejor rinde el auto. si te fijas en youtube te vas a encontrar con varios autos que tienen es "defecto" y no afecta en nada el funcionamiento. obviamente por lo que contas pasado de nafta no esta
hola que tal soy nuevo en el foro y un sinple consejo los multiples estan en resonancia y estas hondas de choque generan el rebote de gases de admicion asia atra generando ese efecto, debes sintonisar los multiples, tenes que agrandar el diametro del multiple o alejar los carburadores, despues te paso las tablas de acuerdo a los datos de tu motor y te da los diametros y largos de multiples de admicion..........
hola que tal soy nuevo en el foro y un sinple consejo los multiples estan en resonancia y estas hondas de choque generan el rebote de gases de admicion asia atra generando ese efecto, debes sintonisar los multiples, tenes que agrandar el diametro del multiple o alejar los carburadores, despues te paso las tablas de acuerdo a los datos de tu motor y te da los diametros y largos de multiples de admicion..........
los resortes estan medidos y tienen 75kg que es lo que necesita la leva, le saque nafta, lo deje con 130 alta y 250 aire una locura, y la leva la atraso toda y nada sigue igual
el auto en si no anda, tira mucha nafta para arriba, la presion es de 6 libras ya que los estoy tirando con la bomba mecanica del motor, si lo acelero progresivamente no hace nada hasta 6000 vueltas, y de ahi si lo acelero a fondo es donde tira el spray mal, y el levista me dice que no tiene que hacer eso, no eh visto que se rebalsen tampoco los burcas, ya que queda regulando parejo en si.
Comment