resulta que de un dia para otro la xr no me arranco mas, la patada blanda como sino tendria la bujia puesta, bueno digo, quizas se cerraron las valvulas, reviso, la luz es la correcta, bueno, a desarmar, y me encuentro con que una valvula de admsion no cierra ni a palos, y la otra apenas, las del escape cierran ok. repararla es facil, compro 4 valvulas nuevas, le hago los asientos y listo, pero ya que estaaaaaaamos queria saber si se puede jugar un poco con la compresion y con la leva, como para darle un alegrin mas.
la ficha del motor es la siguiente:
tipo de Motor: 249 cc, Refrigerado por Aire, monocilindrico, 4 Tiempos
Cilindro/Separación: 73 mm x 59.5 mm
Compresión: 10.2:1
Válvulas: OHC, 2 Válvulas por cilindro
Fuel System: PD05A
Encendido: CDI type magnetic ignition
Potencia: 30 hp (22.4 kW) @ 8000 rpm
Torque: 24.5 Nm (180.7 ft. lbs) @ 7000 rpm
la ficha del motor es la siguiente:
tipo de Motor: 249 cc, Refrigerado por Aire, monocilindrico, 4 Tiempos
Cilindro/Separación: 73 mm x 59.5 mm
Compresión: 10.2:1
Válvulas: OHC, 2 Válvulas por cilindro
Fuel System: PD05A
Encendido: CDI type magnetic ignition
Potencia: 30 hp (22.4 kW) @ 8000 rpm
Torque: 24.5 Nm (180.7 ft. lbs) @ 7000 rpm
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