Announcement

Collapse
No announcement yet.

duna 1.4 q le hago?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duna 1.4 q le hago?

q dice la gente, bueno les comento mi situacion , me compre un duna 1.4 ´92 con 126700km y lo voy a empezar a levantar, esta semana entra en el quirofano para extirparle el oxido y reforzar las cajoneras del falsochasis y luego se caera (a 6 cm del sopi). mi duda radica aqui: q le tengo q cambiar al motor para q llegue a 2 gambas por hora ( sin modificar la cilindrada) y cuanto creen q me puede llegar a salir?[/img]

Re: duna 1.4 q le hago?

Tenes que hacerle una buena tapa ,una buena leva ,trabajar bien el 32-34 y el multiple de admision , unas buenas bujias ,bobina cables ,y despues como opcionales tenes el encendido y demas , sin encendido te debes gastar 2 lucas ,por ahi ronda la cifra
    El motor de abajo esta bien ? pq sino lo vas a reventar a la segunda acelerada

Comment

para mi a 200 lo veo dificil yo arrimo un 170 /180 mas de eso no pero con respecto a lo demas si la movida

es laburar tapa 600$ 700$ / leva 400$ / burca 250 $ /bueno los cables y demas chiches

pd: lo notas bien de motor o un poco cansado ?

´

Comment

si hay algo q tienen bueno los motores tipo son los cigueñales y los cojitenes, segun mi primo q sabe una banda y preparaba coche tengo motor para rato, lo q si tengo q hacerle si lo preparo es un cambio de aros. el motorcito esta bien lo unico q tiene es medio jodido es el encendido pero esta en los planes cambiarlo.

quiero q llegue a 200 xq tambien tengo un uno 1.3mpi 2004 con 80mil km original con gnc y a ese auto a nafta (podium) lo puse a 180 de tablero en la panamericana.

PD como hago para subir fotos?

Comment

Mi f1 1.4 std anda 170/180 de velocimetro depende la leva que le pongas y que tan bien este acomodado todo yo creo que si puede llegar a los 200km anduve en scr 1.6 con burca de uno que andaban por los 220 asi que seguramente se puede con el 1.4

Comment

Mi dunita tiene 72mil km lo que tiene es la tapa laburada burca laburado y escape completo en la autopista en 4ta a fondo se pasa de la escala 180 como 7 lineas para abajo ni idea cuantos sean reales es un 1.6

Comment

ah y felicitaciones ese modelo es muy guerrerito ojala que lo dejes flama flama

Comment

Originally posted by NiñoFlama

quiero q llegue a 200 xq tambien tengo un uno 1.3mpi 2004 con 80mil km original con gnc y a ese auto a nafta (podium) lo puse a 180 de tablero en la Pa.............na.

PD como hago para subir fotos?
                Si alguna vez veo un 1.3 MPI estandar que anda a 180 me prendo fuego.

Comment

Originally posted by Cristian
                  Si alguna vez veo un 1.3 MPI estandar que anda a 180 me prendo fuego.
                  te lo juro por mis autos, yo no lo podia creer, eso si, es re jodido manejarlo a esa velocidad, al ser tan liviano y corto entre ejes y la altura estandar q tieneparace una hilux, pero si anda eso

Comment

jaja pero eso no son 180 de tablero

Comment

jaja pero ahi estas a 170 igualmente es velocidad de tablero, pueden ser 200 pero es una "sensacion" tenes que sacar la cuentita para saber la posta.

Comment

Originally posted by fededuna
                        jaja pero eso no son 180 de tablero
                        sii ya se esa foto la saque en la pana a la altura del uni el 17/10 a las 3 de la tarde
                        a 185 de tablero (posta lo juro por mis autos) lo puse un miercoles de septiembre a las 11 de la noche camino a pilar (viste q a esa altura la pana tiene subidas y bajadas) y seguramente tenia viento a favor y fue antes de q me choque un bondi

Comment

No se si soy yo o ahora a muchos se le esta pegando la onda de tocar las dunetas jaja donde yo vivo solo hay tres dunitas planchados son contados

Comment

Llevá urgente a calibrar el velocímetro, porque la velocidad máxima declarada por fábrica de los 1.3 no supera los 160 kmh.

Comment

Working...
                            X