q dice la gente, bueno les comento mi situacion , me compre un duna 1.4 ´92 con 126700km y lo voy a empezar a levantar, esta semana entra en el quirofano para extirparle el oxido y reforzar las cajoneras del falsochasis y luego se caera (a 6 cm del sopi). mi duda radica aqui: q le tengo q cambiar al motor para q llegue a 2 gambas por hora ( sin modificar la cilindrada) y cuanto creen q me puede llegar a salir?[/img]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duna 1.4 q le hago?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: duna 1.4 q le hago?
Tenes que hacerle una buena tapa ,una buena leva ,trabajar bien el 32-34 y el multiple de admision , unas buenas bujias ,bobina cables ,y despues como opcionales tenes el encendido y demas , sin encendido te debes gastar 2 lucas ,por ahi ronda la cifra
El motor de abajo esta bien ? pq sino lo vas a reventar a la segunda acelerada
-
para mi a 200 lo veo dificil yo arrimo un 170 /180 mas de eso no pero con respecto a lo demas si la movida
es laburar tapa 600$ 700$ / leva 400$ / burca 250 $ /bueno los cables y demas chiches
pd: lo notas bien de motor o un poco cansado ?
´
Comment
-
si hay algo q tienen bueno los motores tipo son los cigueñales y los cojitenes, segun mi primo q sabe una banda y preparaba coche tengo motor para rato, lo q si tengo q hacerle si lo preparo es un cambio de aros. el motorcito esta bien lo unico q tiene es medio jodido es el encendido pero esta en los planes cambiarlo.
quiero q llegue a 200 xq tambien tengo un uno 1.3mpi 2004 con 80mil km original con gnc y a ese auto a nafta (podium) lo puse a 180 de tablero en la panamericana.
PD como hago para subir fotos?
Comment
-
Mi f1 1.4 std anda 170/180 de velocimetro depende la leva que le pongas y que tan bien este acomodado todo yo creo que si puede llegar a los 200km anduve en scr 1.6 con burca de uno que andaban por los 220 asi que seguramente se puede con el 1.4
Comment
-
Originally posted by NiñoFlama
quiero q llegue a 200 xq tambien tengo un uno 1.3mpi 2004 con 80mil km original con gnc y a ese auto a nafta (podium) lo puse a 180 de tablero en la Pa.............na.
PD como hago para subir fotos?
Comment
-
Originally posted by CristianSi alguna vez veo un 1.3 MPI estandar que anda a 180 me prendo fuego.
Comment
-
Originally posted by fededunajaja pero eso no son 180 de tablero
a 185 de tablero (posta lo juro por mis autos) lo puse un miercoles de septiembre a las 11 de la noche camino a pilar (viste q a esa altura la pana tiene subidas y bajadas) y seguramente tenia viento a favor y fue antes de q me choque un bondi
Comment
Comment