Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de escape, que pongo 4-1 o 4-2?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiple de escape, que pongo 4-1 o 4-2?

    EL chico nuevo, yo, quiero saber, que es mejor para el escape, un multiple 4-1 o 4-2.
    El auto es un K180, tiene medio esquipo de escape, una cruzada de leva piojosa, y encendido. Ahora le viene el escape, y quiero saber que es mejor, que no lo tire para atras, y lo lleve bien.

    Gracias


  • #2
    Re: Multiple de escape, que pongo 4-1 o 4-2?

    Cualquiera de los 2 van bien. El 4-1 tal vez sea mas barato por construcción. Y depende como estén calculados tambien. Pero cualquiera de los 2 van bien.

    Comment


    • #3
      Re: Multiple de escape, que pongo 4-1 o 4-2?

      Un 4 a 1 corto o un 4-2-1 supongo que decís, no? Yo te recomendaría el 4 a 1 largo, o el 4-2-1 en defecto, que es "casi" igual.

      Comment


      • #4
        Re: Multiple de escape, que pongo 4-1 o 4-2?

        Originally posted by Cristian
        Un 4 a 1 corto o un 4-2-1 supongo que decís, no? Yo te recomendaría el 4 a 1 largo, o el 4-2-1 en defecto, que es "casi" igual.

        y un 4-2 con dos salidas no conviene tambien??

        Comment


        • #5
          Re: Multiple de escape, que pongo 4-1 o 4-2?

          No

          Comment


          • #6
            Re: Multiple de escape, que pongo 4-1 o 4-2?

            Dos salidas conviene para los motores en V.

            Comment


            • #7
              Re: Multiple de escape, que pongo 4-1 o 4-2?

              4-1

              Comment


              • #8
                Re: Multiple de escape, que pongo 4-1 o 4-2?

                Si, me referia a 4-1 o 4-2-1. Gracias
                Joya, entonces va ganando 4-1?

                Comment


                • #9
                  Re: Multiple de escape, que pongo 4-1 o 4-2?

                  Originally posted by Sann
                  Si, me referia a 4-1 o 4-2-1. Gracias
                  Joya, entonces va ganando 4-1?
                  LARGO, es importante ese detalle!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Multiple de escape, que pongo 4-1 o 4-2?

                    habia escuchado que el 4-1 ayudaba en velocidad final y el 4-2-1 daba mas pique...es asi? aprovecho el post para que corrijan esto si no es asi. cual es la diferencia?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Multiple de escape, que pongo 4-1 o 4-2?

                      Originally posted by GTomy21
                      habia escuchado que el 4-1 ayudaba en velocidad final y el 4-2-1 daba mas pique...es asi? aprovecho el post para que corrijan esto si no es asi. cual es la diferencia?
                      Mira, te cuento mi experiencia que no se si es valida para el caso, ya que pase de un 4-2-1 original a un 4-1 deportivo, pero con el 4-1 largo gane MUCHISIMO mas torque de abajo que con el original, no se si por que el original no desahogaba bien o por que es una característica de este escape.

                      Saludos

                      Damian

                      Comment


                      • #12
                        Re: Multiple de escape, que pongo 4-1 o 4-2?

                        Perdon muchachos pero q me recomiendan, motor tipo 1.4 original salvo q esta un poquita baja la tapa y el burca es de f1, lo demas todo original, le dejo el 4-2-1 o le mando el 4-1 largo, todos me dicen q si se lo mando me tira el motor muuuuy para atras y yo me rehuso, no se si pq todabia no me cierra o pq estoy podrido de ver el multiple de fundicion original... plis jelp mi! saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Multiple de escape, que pongo 4-1 o 4-2?

                          si tenes el motor original capas que perdes un poco arriba con el 4 a 1 eso me paso a mi

                          Comment

                          Working...
                          X