Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta!!

    Muchachos alguno tiene idea de cuanto sale reforzar la trompa masomenos de un 128??? (europa)

  • #2
    Respuesta: Consulta!!

    eso va en base al chapista y el laburo que hagas, pero calcula que que algo bien hecho no baja de los $1500

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta!!

      Y yo creo que como te dijeron arriba, algo bien hecho por alguien que sepa, menos de esa guita no creo.

      Sino alguno medio chapusero, por 700 mangos algo te hace.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta!!

        lo ideal seria hacerle los triangulos con caños abajo de los guardabarros, van soldados al parante de las puertas delanteras y a la chapa que va a la torreta, despues reforzar bien las punteras y revisar bien los largueros que no esten partidos o rajados en donde tiene los agujeros para los tapones de carroceria, tambien los cuernos reforzar bien la parte donde agarra el brazo de rotula con el buje silentblock, en el contrafrente (si es que lo tenes que sacar) lo podes hacer soldar un caño de puntera a puntera tambien, lo mismo adentro en lo que seria el hueco triangular que queda entre el cuerno y el piso interno del auto (pedalera)...

        ---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:51 ----------



        ---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:54 ----------

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta!!

          Gracias muchachos!!! HUDSON te pasaste loco muchas gracias!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta!!

            Me sumo al tema si no le jode al creador tiene idea de alguien bueno que haga esos laburos yo tmb tengo que reforzar la trompa del 28

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta!!

              mira a nosotros nos hacen el famoso triangulo un par de soldaduras en los alrgueros... nada grave el casco esta impecable y toda la base para el rotulado... a eso sumale un cambio de panel de puerta y otras boludeces nos sale 3000 mil pesos... no sera barato pero el laburo lo vale cada centavo

              Comment

              Working...
              X