Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiorino turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiorino turbo

    hola gente queremos armar de apokito una fiorino 1.3 turbo pero con pistones originales le queremos agregar el turbo y descomprimirla un pokito leva y chip
    queriamos saber que nesecitamos para armarla turbo todos los fierros queremos hacer una lista para ir comprando de apoco

  • #2
    Respuesta: fiorino turbo

    SPA Turbo - Produtos encontrados

    fiajte si esta el 1.3 de fiat. ahi tenes los elementos a grandes rasgos...

    Comment


    • #3
      Respuesta: fiorino turbo

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      SPA Turbo - Produtos encontrados

      fiajte si esta el 1.3 de fiat. ahi tenes los elementos a grandes rasgos...
      joyaaa graciasss

      Comment


      • #4
        Respuesta: fiorino turbo

        estybe luchando pero no entiendo nada de esa pagina esta en otro idiomaa

        Comment


        • #5
          Respuesta: fiorino turbo

          estaria bueno que digas que fioirno es?? si es el 1.3 fire, podes enturbar sin pistones hasta 600 gr, si queres mas cambiaria pistones y bielas, sino compra un block 1.6 y ya esta todo inventado

          Comment


          • #6
            Respuesta: fiorino turbo

            por la cilindrada d decis estimo q es la fire,q compresion trae original ese motorcito??

            Comment


            • #7
              Respuesta: fiorino turbo

              Originally posted by eze128 View Post
              estybe luchando pero no entiendo nada de esa pagina esta en otro idiomaa
              Es Portugues.

              Comment


              • #8
                Respuesta: fiorino turbo

                aprovecho el post (si no le jode al creador sino lo borro) para hacer turbo un auto, osea, comprar turbina y demas elemento y mandarlo, se puede? o si o si ahy que abrir el motor y cambiar algo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: fiorino turbo

                  depende la presion qe se va usar. lo ideal siempre es poner pistones forjados. otra cosa importante es ver cuando esta inflando el motor, si esta muy cansado ni 600 se la banca.
                  aparte si es el fire ya va tener qe poner una programable no se si se puede con una comun.
                  otra es qe tiene qe bajar la relacion de compresion.
                  si me eqivoco en algo corrijan, de apoco voy aprendiendo jej.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: fiorino turbo

                    edit: salio *2

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: fiorino turbo

                      sería mejor que te acerques a un mecánico o preparador y que le pidas un presupuesto ...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: fiorino turbo

                        es motor fire 1.3 mod 2009 con 116.000km es para armar algo tranki para usar todos los dias y los viernes ir a correr me podran hacer una lista de las cosas que tengo que comprar

                        ---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:21 ----------

                        Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                        aprovecho el post (si no le jode al creador sino lo borro) para hacer turbo un auto, osea, comprar turbina y demas elemento y mandarlo, se puede? o si o si ahy que abrir el motor y cambiar algo
                        no no me jode para nada creo que si son pocos gramos 600 o 800 lo podes dejar original pero descomprimido y si keres mas de 800 forjados y vielas

                        ---------- Post added at 15:23 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

                        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        por la cilindrada d decis estimo q es la fire,q compresion trae original ese motorcito??
                        niii ideaaa me matastes boca de ganzo jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: fiorino turbo

                          Y si vas a un mecanico ? Y le preguntas cuanto te cobra + los elementos ? porque si lo vas a armar entre amigos, y no saben que elementos van a comprar... Al horno....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: fiorino turbo

                            Originally posted by narigeta View Post
                            Y si vas a un mecanico ? Y le preguntas cuanto te cobra + los elementos ? porque si lo vas a armar entre amigos, y no saben que elementos van a comprar... Al horno....
                            +1

                            no es una receta de cocina armar un auto con turbo ...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: fiorino turbo

                              no no mepa que no entendieron el pibe quiere comprar las cosas de apoco y cuando tenga todoo la manda a armar a un taller ya ce que no es una receta de comida estoy en el tema estoy por armar mi 128 aspirado pero de turbo ni ideaa

                              Comment

                              Working...
                              X