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ayudenme a decidir porfavor! NO DA MAS MI CABEZA!!! :S

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  • ayudenme a decidir porfavor! NO DA MAS MI CABEZA!!! :S

    Buenas! queria que me den una manito! tengo un cuarenti, el tema es que voy andando y cuando le pego una aceleraditta y se calienta, pongo segunda en una esquina y cuando estoy arrancando que suelto el embrague se me apaga! aprieto el embrague y lo suelto como para que arranque devuelta y arranca pero al toque se apaga! Freno del todo, le doy marcha, arranco y se apaga, asi otra vez y llega a un momento que como que no tiene fuerza el arranque! puede ser la bobina? la plaquetita del encendido? ya que es elcetronico!, otra cosa! me pueden poner porfavor que repuestos haria falta para hacerle un cambio de aros? y la ultima y no los jodo mas!! el 47 esta muy lindo la verdad que la pegue pero en un momento se me ocurrio de cambiarlo por algun corsa o clio 98 o 99 pero nose que hacer xq hay veces que me dan muuchas ganas de hacerle algo al motor para que tire un poquito mas, una planchita y algo mas! pero la verdad que no me decido AYUDENMEN PORFAVOR!!!!!!

  • #2
    Respuesta: ayudenme a decidir porfavor! NO DA MAS MI CABEZA!!! :S

    con el tema de la falla no te puedo ayudar... con respecto al cambio de aros... junta de tapa de cilindro, bulones, aros, y q yo sepa nada mas... a no ser q tengas otra cosa jodida... y por el tema de la enfierrada tenes muchas opciones segun tu bolsillo y hasta donde quieras llegar, pero algo relativamente tranki no te va a bajar de las 3 lukas si pensas en hacerle tapa y leva q es lo mas basico... espero haberte ayudado! abrazoo!

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    • #3
      Respuesta: ayudenme a decidir porfavor! NO DA MAS MI CABEZA!!! :S

      lo de la falla pueden llegar a ser esas 2 cosas q mencionaste . sobre todo si te jode solo en caliente.
      por el cambio de aros ( para mi no rinde un cambio de aros) necesitas aros bulones kit de junta de carbonizacion y la de tapa, filtro de aceite aceite correa tensor y de ahi en mas lo q haga falta cambiarle

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      • #4
        Respuesta: ayudenme a decidir porfavor! NO DA MAS MI CABEZA!!! :S

        La decisión de cambiarlo es tuya
        El problema de que se te apaga pueden ser varias cosas, modulo, bobina, captor o algún cable
        Para un cambio de aros como corresponde necesitas
        Junta de tapa
        Aros de recambio
        Junta de carter
        Junta de caballete
        Junta de tapa de válvulas
        Juego de bulones de tapa
        Filtro de aceite
        4lts de aceite
        Agua destilada y refrigerante
        Correa de distribución
        Puntos a revisar:
        tensor de correa
        retenes de cigueñal
        luz de válvulas

        Si haces un cambio de aros si o si hacele un mantenimiento a la tapa

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        • #5
          Respuesta: ayudenme a decidir porfavor! NO DA MAS MI CABEZA!!! :S

          JOYA muchas gracias muchachos! lo de la falla puede que sea el modulo del encendido o el captor ya estuve averiguando! mañana veo que hago! y preguntaba x el tema de cambio d aros xq cuando le pego una buena acelerada tira un poquito de humo! pero nose! ayer le entregaro a mi viejo el Agile en el que estaba metido y miestra esperabmos a que nos den el auto salian y salian los Celtas! y me quede enamorado del Celta gris oscuro o el rojo :) asique capas que me emta en un plan de Celta! y miestras tanto le voy toquetiando el motor al cuarenti! veremo veremos! abrazo muchachos y gracias nuevamente!

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          • #6
            Respuesta: ayudenme a decidir porfavor! NO DA MAS MI CABEZA!!! :S

            Mira eso de la falla puede ser el modulo ! . Mi escort hacia lo mismo . Un par de cuadras lo mas tranqui y dsps se paraba . Al respecto del cambio de auto :D Como decis metete en el plan y divertite con el 47 ! ;D
            Personalmente a mi escort lo deje 0km Rectifique cigue cambie conjunto pistones,camisa,aros, Emprolije conductos, burca, retenes valvulas, retenes cigue, juntas todas le cambie,y le hice escape un solo tacho :D ! Y me meti en el plan autoahorro del gol trend 1.6

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            • #7
              Respuesta: ayudenme a decidir porfavor! NO DA MAS MI CABEZA!!! :S

              Originally posted by MaxiiEscort View Post
              Mira eso de la falla puede ser el modulo ! . Mi escort hacia lo mismo . Un par de cuadras lo mas tranqui y dsps se paraba . Al respecto del cambio de auto :D Como decis metete en el plan y divertite con el 47 ! ;D
              Personalmente a mi escort lo deje 0km Rectifique cigue cambie conjunto pistones,camisa,aros, Emprolije conductos, burca, retenes valvulas, retenes cigue, juntas todas le cambie,y le hice escape un solo tacho :D ! Y me meti en el plan autoahorro del gol trend 1.6
              Ya descubri lo de la falla! no era ni el modulo ni la bobina ni el captor! era el cablesito que sale del tambor de arranque! que tiene unas laminas de carbono o algo asi que me explico el mecanico! y se paraba xq no tenia esas laminas, osea no daba corriente, por eso se paraba! y con el tema del auto ME tiro mas a meterme en el Celta o un Gol Power, ir pagando y a la vez toqueteando el motorcito del cuarenti! :D muchas gracias por la data que me pasaron! abrazo muchachos!

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