Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar G3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajar G3


    el auto lo tengo bajado con espirales RM (los q mas bajan, no se si son los "competicion o rally") y amortiguadores delanteros hechos a medida (quedo bastante duro el Gol)

    Como seria un buen laburo para que el auto no quede tan duro??? soy de venado tuerto santa fe y el trabajo me lo hicieron aca.
    Tengo un amigo que tiene un palio 16v y lo llevo de aca a LINGERI y quedo casi como original en cuanto a la dureza. Pero le salio $1200 con el torneado de las llantas

    si alguien tiene algun Gol G3 bajo, quiero saber como lo hicieron para q no quede tan duro 16 o 17"
    Que me recomiendan para no renegar??


    saludos leo

  • #2
    Re: Bajar G3

    espero sugerencias????????

    Comment


    • #3
      Re: Bajar G3

      NO TE ENTIENDO X LO MENOS YO! MEXCLAS UN TANTO LAS COSAS

      Comment


      • #4
        Re: Bajar G3

        Kpo si lo tenes arrastradisimo el auto lamentablemente va a quedar duro, pensa q si lo dejas un poco mas blando la rueda te va a tocar por todos lados, yo te recomiendo q si lo queres mas blando lo levantes un toque

        Comment


        • #5
          Re: Bajar G3

          Originally posted by FedeSCR
          Kpo si lo tenes arrastradisimo el auto lamentablemente va a quedar duro, pensa q si lo dejas un poco mas blando la rueda te va a tocar por todos lados, yo te recomiendo q si lo queres mas blando lo levantes un toque
          asi es, si lo keres mas blando vas a tener ke buscar una altura razonable para ke puedas tenerla asi, si lo bajas mucho, vas a tener ke bancar la dureza.

          Comment


          • #6
            Re: Bajar G3

            tal cual ,

            el auto bajo siempre siempre va a ser duro ! xq justamente lo que haces es reducir el rebote del espiral y el recorrido del

            amortiguador

            capaz cambiando el tipo de espiral que tiene logres un poco menos de dureza pero para mi es minima

            corrijanme si deliro

            salu2

            Comment


            • #7
              Re: Bajar G3

              Bajo y duro, o alto con confort. Bajo con confort, no existe. Bajo es sinónimo a carting.

              Comment


              • #8
                Re: Bajar G3

                Originally posted by Cristian
                Bajo y duro, o alto con confort. Bajo con confort, no existe. Bajo es sinónimo a carting.
                mas claro echale agua!

                Comment


                • #9
                  Re: Bajar G3

                  el auto adelante esta a dos dedos y atras a 2 y 1/2 con llantas 13" originales, no esta re bajo.(el G3 mio)
                  atras lo amortiguadores estan originales

                  lo que pasa q yo lo comparo con el de mi amigo (Palio 16v) con llantas OZ 16" (adelante un dedo y atras dos) y el palio parece un Mercedes lo blando que esta y encima no pica.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bajar G3

                    Originally posted by leoF-uno
                    el auto adelante esta a dos dedos y atras a 2 y 1/2 con llantas 13" originales, no esta re bajo.(el G3 mio)
                    atras lo amortiguadores estan originales

                    lo que pasa q yo lo comparo con el de mi amigo (Palio 16v) con llantas OZ 16" (adelante un dedo y atras dos) y el palio parece un Mercedes lo blando que esta y encima no pica.

                    Es cierto como dicen mas arriba que si queres el auto bajo lamentablemente tenes q resignar algo de andar pero se puede solucionar las cosas. Yo antes tenia la misma altura q tenes vos ahora y lo tenia con espirales rally y amortiguadores Sadar Plata y era una roca, lo que hice fue bajar la magueta donde apoya el espiral y me laburaron los amortiguadores para que no sea tan duro en compresion. Ahora me quedo al ras del guardabarro adelante y la verdad el andar es muchisimo mejor a como era antes. Tampoco rebota de trompa para nada, hasta te digo q paso los desniveles del asfalto tranquilamente.
                    Este tipo LINGERI es un artesano, ese laburo lo hace a la perfeccion pero te cobra eso que le cobraron a tu amigo.

                    A mi me lo hizo mi mecanico que me prepara el auto y quedo 11 puntos el andar. No toca en ningun lado, pero tuve q doblar apenas el falso chasis y pestañear los guardabarros para la altura que lo queria pero si lo queres dejar a la altura q lo tenes ahora no deberias modificar nadade esto ultimo. Despues de eso que hice no tengo quejas de nada.
                    Averigua por tu zona si alguien hace ese laburo.

                    PD: me olvidaba mi auto es un Gol G2.
                    Suerte

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bajar G3

                      Mira yo tengo un G· 5ptas con un kit progresivo de rm el cual lo bajo 5.5cm adelante y un poquito menos atras el andar es espectacular es excelente pero y no toque los amortiguadores.

                      Yo mas adelante lo voy a bajar mas para eso voy a trabajar los amortiguadores solo adelante atras voy a topetear o cortar los rm!

                      Quedara al raz del guardabarro.

                      En sintesis mas bajo mas duro yo hoy como lo trengo bajo mucho y el confort no vario en absoluto

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bajar G3

                        Originally posted by Cristian
                        Bajo y duro, o alto con confort. Bajo con confort, no existe. Bajo es sinónimo a carting.
                        Conosco autos con las 17 adentro del guardabarro y el andar es casi igual al original...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bajar G3

                          si xq el recorrido del amortiguador es mas largo en una 17 que en una 13 lo que hace que paresca tan bajo es la misma cubierta

                          y llanta

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bajar G3

                            Originally posted by Carlitos
                            Conosco autos con las 17 adentro del guardabarro y el andar es casi igual al original...
                            En el 306 del chabón del taller, con las 15 al raz del guardabarros, el andar es espectacular. Pero es Peugeot. Es indiscutible. Los VW ya de por sí, son autos duritos. Bajo, son MAS duros.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bajar G3

                              Originally posted by Cristian
                              En el 306 del chabón del taller, con las 15 al raz del guardabarros, el andar es espectacular. Pero es Peugeot. Es indiscutible. Los VW ya de por sí, son autos duritos. Bajo, son MAS duros.
                              Un Gol Ab9 te hablo yo...
                              Y por experiencia personal, un golf con 14 adentro del guardabarro con andar casicasi original.
                              La altura no te da la dureza, el laburo que tengan los amortiguadores y los espirales te dan la dureza.

                              Comment

                              Working...
                              X