Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prende el electro y no arranca mas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Prende el electro y no arranca mas

    Tengo un problema con el renault 19 1.7 nafta vengo andando y cuando llega a la temperatura prende el electro y si lo apago cuando lo quiero arrancar no arranca se pone como pesado el burro y si lo dejo enfriar arranca lo mas bien alguien sabe que puede ser ?

  • #2
    Respuesta: Prende el electro y no arranca mas

    controla que cargue bien el alternador por ai no carga bien y despues arranca por que la bata recupere sola con un tester podes controlar

    Comment


    • #3
      Respuesta: Prende el electro y no arranca mas

      El burro de ese auto lleva un protector termico que es como de aluminio y carton si se sale o el mec no lo vuelve a poner el burro empieza a hinchar con esa falla hasta que se jode. en el auto de mi viejo nos paso eso.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Prende el electro y no arranca mas

        tuve el mismo problema una vez con una cupe 19, era falta de masa!!!!

        Le coloque un cable grueso del negativo de la bateria a uno de los bulones que sostienen al burro a la caja.

        Espero te sirva.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Prende el electro y no arranca mas

          te consume agua???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Prende el electro y no arranca mas

            Primero controla que el alternador cargue bien y la bateria este bien, que el burro este4 bien de carbones, despues fijate que no le falte masa. Puede ser el burro que cuando esta caliente el motor no tiene fuerza para llevarlo, y mas aun si la bateria esta media muerta.

            Como decis que en frio arranca bien, puede ser que el burro no tenga fuerza.

            Comment

            Working...
            X