Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con la carrera del cigueñal linea

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con la carrera del cigueñal linea

tengo el linea puesto con pistones boxer pero el linea lo dejan en 76 de carrera y el motor arriba se planta yacambie caja volante leva todo pero el motor hace simpre lo mismo hasta los aros cambie puse wiseco el auto es un uno scr 5p con carburador de 32-34 puede ser que se plante por eso ? gracias

Respuesta: problema con la carrera del cigueñal linea

Falta comida!
    Que relacion de compresion tenes?
    Que avance estas usando?
    Como tenes puesta la leva?

Comment

A que llamas que se planta?? A cuantas vueltas??? Contate algo mas...

Comment

q yo sepa por tener 76 d carrera no tendria nada q ver con q se plante arriba,es mas me gusta mas en 76 q en 78,4,el drama aca esta en otro lado,q compresion tiene dada? avance? q nafta usas? el redondito en q medida esta?

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          q yo sepa por tener 76 d carrera no tendria nada q ver con q se plante arriba,es mas me gusta mas en 76 q en 78,4,el drama aca esta en otro lado,q compresion tiene dada? avance? q nafta usas? el redondito en q medida esta?
          toy usando 11.5 de compresion . el avance en el banco le gusto 31 grados , nafta uso v power de shell y la caja uso recta como todos con un 3.76 y corro con black. puede ser que la retificadora me halla hecho mal la carrera de cigueñal por que la leva es de circelli y esta en 3.90 y anda perfecto

Comment

Originally posted by fede_2786 View Post
            toy usando 11.5 de compresion . el avance en el banco le gusto 31 grados , nafta uso v power de shell y la caja uso recta como todos con un 3.76 y corro con black. puede ser que la retificadora me halla hecho mal la carrera de cigueñal por que la leva es de circelli y esta en 3.90 y anda perfecto
            WTF ?????? explicate un poco mejor pq no se te entiende mucho. . . . recta ? recta que relaciones =/ ?

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
              Falta comida!
              Que relacion de compresion tenes?
              Que avance estas usando?
              Como tenes puesta la leva?
              lo carbure en el banco y esta bien tiene un 34-36 hecho por lamuedra
              de compresion esta 11.5 .
              y la leva tengo de circelli en 3.90
              probe caja de tempra con palio y recta y hace lo mismo
              podria ser el cigueñal

---------- Post added at 18:46 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
              WTF ?????? explicate un poco mejor pq no se te entiende mucho. . . . recta ? recta que relaciones =/ ?
              1ra de 3
              2da de 2
              3ra 165
              4ta 124
              con un 3.76

Comment

olvidate, no tiene nada que ver con el cigueñal.

Comment

compresion talvez....

Comment

A que llamas que se planta arriba? cuanto caballos le sacaste en el banco? que tiempo hiciste? le pusiste un compresometro?

Comment

a que le llamas se planta arriba? a cuantas rpm? ya que fuiste a banquear podes mostrar la curva de potencia y torque?
                      que cilindrada final te quedo?
                      quiero ver la curva antes de decir algo.

Comment

Originally posted by stenio View Post
                        A que llamas que se planta arriba? cuanto caballos le sacaste en el banco? que tiempo hiciste? le pusiste un compresometro?
                        si en el banco de circelli dio 153 a la rueda y marca 168 al motor hice 14.50 todas la veses 55 58 pero siempre regular corro con 13x8 bajas

---------- Post added at 00:25 ---------- Previous post was at 00:23 ----------

si en el banco de circelli dio 153 a la rueda y marca 168 al motor hice 14.50 todas la veses 55 58 pero siempre regular corro con 13x8 bajas
                        y digo que se planta por que 1ra y segunda sale ala par de un auto de la 6 y pongo la 3ra y el motor se apaga y me pasan

Comment

---------- Post added at 00:25 ---------- Previous post was at 00:23 ----------

y digo que se planta por que 1ra y segunda sale ala par de un auto de la 6 y pongo la 3ra y el motor se apaga y me pasan
                          no sera un drama d nafta eso?

Comment

y entonces no viene x el lado de la caja?

Comment

Yo probaria con un diferencial mas largo (con esas relaciones), cuantas vueltas llegas en 4ta?

Tenes motor para un puente mas largo, me pa que te queda corto en 3ra y 4ta ya que 1.8 1.9 no tienen el torque muy arriba (no aprovechas el torque)
                              Last edited by NIFAJULY; 20-02-2012, 22:57.

Comment

Working...
                              X