Announcement

Collapse
No announcement yet.

forjados para 206... con aros NPR??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: forjados para 206... con aros NPR??

pone forjados y aros comunes, el dia de maƱana le queres hacer algo mas y ya lo tenes bien de abajo

Comment

sale con fritas forjados con aros originales entonces jeje
      gracias...
      ya que estoy les pregunto... que onda los cuerpos de inyeccion de motos... son muy dificiles de adaptar al auto?

Comment

[QUOTE=maiola;3552447]
        Originally posted by claudioSP1 View Post
        ]

y si hace ruido en frio a que se debe ??? si ay mas luz que pasa??? tampoco digo que una wazada pero un poquito baja !! aparte es un auto de todos los dias innecesario poner forjados
        que el piston tenga mas luz no quiere decir que los aros que son los encargados de barrer el aceite la tenga el piston es mas chico no el cilindro mas grande
        Last edited by claudioSP1; 20-02-2012, 21:55.

Comment

me recomiendan cambiar los resortes de valvulas por algunos de competicion? tengo valvulas originales...
          que otra cosa me recomiendan hacer, ya que abro el motor?? cambiar la junta por una mas fina, con el tema de la comprecion... si mal no recuerdo viene con 10.8 a 1... le hago algo?? que puedo hacerle para que mejore?

Comment

si, podes emprolijarle los conductos a la tapa y bajarla unas decimas (para mi asi esta bien), los resortes estan bien si tenes una leva tranquila. para hacerle hay miles de cosas la cuestion es a cuanto queres llegar vos o a que apuntas.
            Last edited by El Bebu; 22-02-2012, 04:13.

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
              si, podes emprolijarle los conductos a la tapa y bajarla unas decimas (para mi asi esta bien), los resortes estan bien si tenes una leva tranquila. para hacerle hay miles de cosas la cuestion es a cuanto queres llegar vos o a que apuntas.
              la tapa esta hecha, se emprolijaron los conductos y nose que mas... creo q no se bajo, solo se le hizo un plano, ya que viene bastante comprimido el motor (10.8 a 1), la leva es tranki, mi idea es cambiarla por una mas violenta, me han comentado q los chicos de autoassist en conjunto con rg llegaron a sacarle 140hp a un 1.6 16v con leva, tapa, escape y chip... queria ir por esa leva...
              decis q no vale la pena cambiar resortes de valvula?
              y la otra... junta mas fina, ayuda en algo?

Comment

Working...
              X