Announcement

Collapse
No announcement yet.

rellenar cigueñal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rellenar cigueñal

    hola.como andan los enfierrados??? bueno mi consulta es como dice el titulo,alguno ah rellenado el cigueñal???? queda bien??? desde ya gracias

    p/d: el motor es STD, 1.3 mpi.

  • #2
    Respuesta: rellenar cigueñal

    si esta bien hecho no tendrias que tener ningun tipo de problemas

    Comment


    • #3
      Respuesta: rellenar cigueñal

      queda joya si lo hacen bien ahora creo si es un fiat el motor que mencionas te seria mejor buscar alguno usado por ahi te sale la misma plata que rellenarlo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: rellenar cigueñal

        ojo porque si ta mal hecho se te parte el cigueñal en 98374095q8732049872309472 pedazos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: rellenar cigueñal

          de esos cigueñales pateas una piedra y te sale uno de abajo.. no creo q valga la pena rellenar el tuyo si se puede conseguir facilmente otro orginal...

          Comment


          • #6
            Respuesta: rellenar cigueñal

            segun creo, no es un cigúeñal dificil de conseguir y tampoco muy caro..
            fijate, no se...

            Comment


            • #7
              Respuesta: rellenar cigueñal

              Rellenalo quedan bien . Tengo uno puesto en un fiat de un amigo y queda bien.esa es mi experiencuia

              Comment


              • #8
                Respuesta: rellenar cigueñal

                conseguite un cigue nuevo, rellenarlo quiere decir que tenes que volver a hacerle el tratamiento termico porque sino va a quedar todo tensionado, blando en unos lugares y mas duro que la mierda en otros, y hacer el TT sale caro...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: rellenar cigueñal

                  Pero hasta cuanto es recomendable? porque una cosa es rellenar un pelin y otra 1 mm no?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: rellenar cigueñal

                    gracias por sus respuestas,les comento que el rellenado se le ah hecho o se le debe estar haciendo (en la recti) al cuello de biela nº 4,me entere tarde que es mismo cigue que trae el 1.3 diesel,varios me dijieron que queda mal, el tipo me dijo que lo rellenaban,y lo rectificaban completo, para balancearlo y que quede chanta, lo que no me acuerdo es si me dijo que lo iban a rellenar con un metal blando o uno duro para no tener que hacer si no me equivoco el tratamiento termico, o nitrurado... la verdad perdon pero no me acuerdo gracias por la ayuda,ahh y le rellenaban un toque nomas,no mucho,porque va para la segunda medida, pasa que se engrano el cojinete, lo desarme,cambie el fusible del cigue le puse metales nuevos a esa biela y asi andubo desde julio hasta hace dos semanas, (mas o menos 30mil KM)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: rellenar cigueñal

                      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                      conseguite un cigue nuevo, rellenarlo quiere decir que tenes que volver a hacerle el tratamiento termico porque sino va a quedar todo tensionado, blando en unos lugares y mas duro que la mierda en otros, y hacer el TT sale caro...
                      ni hablar que hay que re balancear todo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: rellenar cigueñal

                        Un fiasa ni en pedo lo relleno, busca alguno usado o nuevo no te la juegues que te puede salir muy caro el chiste.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: rellenar cigueñal

                          Disculpen la ignorancia pero, que vendria a ser rellenar un cigueñal?
                          Edit: habia 3 mensajes cuando mande esto, ya encontre la respuesta
                          Last edited by Ger:93; 19-02-2012, 22:38.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: rellenar cigueñal

                            muchachos me llego el cigue..ya rellenado y toda la historia, a simple vista se lo ve de 10,
                            lo unico que tiene como 3 poritos,sin relieve ni nada el cojinete gira sin problema,el orificio de lubricacion esta bien ahi van las fotelis


                            By luchitor12 at 2012-02-24


                            By luchitor12 at 2012-02-24

                            Comment

                            Working...
                            X