Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema en el cierre centalizado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema en el cierre centalizado

Chicos, me pasa que cuando bajo el pestillo de la puerta hay algo que le manda señal al burro de arranque y lo hace funcionar. Tarda 1 o 2 segundos en girar el burro, que es el tiempo de señar del centralizado.
    Si el auto està apagado, el auto intenta arrancar, si el auto ya està encendido es como darle con la llave estando en funcionamiento.
    Alguno que sepa de electicidad se le ocurre por donde empezar? La alarma no es porque esto pasa con el centralizado.

Respuesta: Problema en el cierre centalizado

Originally posted by walter82 View Post
    Chicos, me pasa que cuando bajo el pestillo de la puerta hay algo que le manda señal al burro de arranque y lo hace funcionar. Tarda 1 o 2 segundos en girar el burro, que es el tiempo de señar del centralizado.
    Si el auto està apagado, el auto intenta arrancar, si el auto ya està encendido es como darle con la llave estando en funcionamiento.
    Alguno que sepa de electicidad se le ocurre por donde empezar? La alarma no es porque esto pasa con el centralizado.

Que auto es? 405??

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Que auto es? 405??

Si, es un 405.

Comment

Si, es un 405.
        Revisa la fusilera, y despues el contacto de la llave!, el tambor tiene juego?

Comment

Revisa la fusilera, y despues el contacto de la llave!, el tambor tiene juego?
          de la fusilera mirè solo los fusibles y estàn bien, ninguno quemado. El tambor es nuevo y original. Pobrè sacandolo y poniendo el viejo y hace lo mismo. Es muy loco y debe ser una boludez, no quiero ir todavìa al electricista porque seguro que me arranca la cabeza.

Comment

de la fusilera mirè solo los fusibles y estàn bien, ninguno quemado. El tambor es nuevo y original. Pobrè sacandolo y poniendo el viejo y hace lo mismo. Es muy loco y debe ser una boludez, no quiero ir todavìa al electricista porque seguro que me arranca la cabeza.
            Te pregunte por la fusilera no por los fusibles, si no por los cables, que se esten tocando, o la misma fusilera al ser vieja, con tierra hace corto!!

Comment

Te pregunte por la fusilera no por los fusibles, si no por los cables, que se esten tocando, o la misma fusilera al ser vieja, con tierra hace corto!!
              Voy a revisar eso. Gracias.

Comment

La central de mando del cierre esta abajo del volante, cerca de donde pasan las fichas que van al tambor de arranque, fijate si no hay cables tocandose ahi. Otra cosa no puede ser.

Saludos

Comment

Working...
                X