Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre repuestos fiat motor tipo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre repuestos fiat motor tipo

    consulta gente! tengo un fiat 128 y me compre el distribuidor nuevo de motor tipo y me falta la bace de aluminio que sirve para enganchar el distri al caballete y a la vez hace de corredera, es una especie de triangulo de aluminio con 3 esparragos y un agujero en el medio, andube preguntando por el barrio y nadie lo tiene, se consigue? tienen idea cuanto vale? voy a ver si mañana me voy a warnes a ver si esta, aunque hasta ahora cada vez que fuy a warnes a buscar algo tan especifico no consegui nada!

    desde ya gracias y salu2

  • #2
    Re: sobre repuestos fiat motor tipo

    Originally posted by Jermin
    consulta gente! tengo un fiat 128 y me compre el distribuidor nuevo de motor tipo y me falta la bace de aluminio que sirve para enganchar el distri al caballete y a la vez hace de corredera, es una especie de triangulo de aluminio con 3 esparragos y un agujero en el medio, andube preguntando por el barrio y nadie lo tiene, se consigue? tienen idea cuanto vale? voy a ver si mañana me voy a warnes a ver si esta, aunque hasta ahora cada vez que fuy a warnes a buscar algo tan especifico no consegui nada!

    desde ya gracias y salu2

    Ah ya se cual decis, yo tengo una, pero ni idea lo que vale,

    Comment


    • #3
      Re: sobre repuestos fiat motor tipo

      la verdad ni idea, pero te paso algunos telefonos de casa de repuestos que alguna vez me salvaron en cosas dificiles , por ahi tnes suerte
      Lamperti 4854-0642
      Fiar Kar 4581-2006
      Repuestos moreno 0237-4631344
      Autopartes 4709-7446
      Fitito 4982-1824

      Espero que alguno lo tenga y puedas solucionar tu problema. saludos

      Comment


      • #4
        Re: sobre repuestos fiat motor tipo

        algun autopartes ... yo lo pague $30

        Comment


        • #5
          Re: sobre repuestos fiat motor tipo

          yo tengo amigo $30 pero soy de mar del plata

          Comment


          • #6
            Re: sobre repuestos fiat motor tipo

            consegui una un amigo me la regalo asi que me salve jajaja! en warnes en un desarmadero me pidieron 70$ en cualquier local te dicen que hace mucho tiempo que no reciven nada de eso!

            Comment

            Working...
            X