Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Preparacion/Resultado - Gol G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Duda con Preparacion/Resultado - Gol G4

Originally posted by Sebachiu View Post
    Si le dejas la 5 original, podes ir a la ruta tranquilamente...... o no se puede hacer eso?????
    La gracia son la 4ta y la 5ta juntas

Comment

Originally posted by dileo1 View Post
      No pero para ellos es imposible q lleguen los gol a mas de 200 de gps tal como el tuyo o como el mio.. ni te gastes..
      No es imposible! a ver si nos entendemos. Es imposible que con 123 hp a la rueda o 134 al motor como tenías vos llegue a andar 223 de gps.

Originally posted by dileo1 View Post
      busca lo q quieras no tengo drama si te digo q marco eso.. aparte te estoy hablando bien no de mala leche. q hago te dejo una lista de lo q tenia el auto ? tamaño de las ruedas, caja.. Tengo otro gol en el taller g3 1.6 leva de pointer, chip power inyeccion, mariposa, escape completo q de gps marca 205.. ahora cuando kieran los invito a sacarles cualkier tipo de duda.
      Yo tampoco te estoy hablando de mala leche loco, pero hay algo ahí que no cierra. Y te vuelvo a repetir, por mas que me hagas una lista, si la potencia que tenía es esa, el auto no llega a esa final.

Es mi opinión, como vos tenés o viviste la tuya.

Comment

Disculpen por revivir, pero para enriquecer la info del post dejo la hoja del banqueo del auto

Comment

Originally posted by famha View Post
          Disculpen por revivir, pero para enriquecer la info del post dejo la hoja del banqueo del auto

conta que tiene ? , va me imagino por que muchos andan ahi en los 120 hp ,
          que tiempos hace ?

Comment

fijate el primer mensaje. es de lo que se hablo estas 10 paginas

Comment

Originally posted by famha View Post
              fijate el primer mensaje. es de lo que se hablo estas 10 paginas
              ah , se desvirtuó un poco el post ,

en cuanto corta el auto ? , ejemp , el mio corta en 7300 y max hp lo tiene en 6700 rpm , tamb anda en los 120 y algo de hp , 201 de gps sin carreteo . ( el miercoles lo banqueo y subo la img )

despues si te faltan 10 km/h de velocidad final .

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                ah , se desvirtuó un poco el post ,

en cuanto corta el auto ? , ejemp , el mio corta en 7300 y max hp lo tiene en 6700 rpm , tamb anda en los 120 y algo de hp , 201 de gps sin carreteo . ( el miercoles lo banqueo y subo la img )

despues si te faltan 10 km/h de velocidad final .
                Corta en 7000 pero no es el motivo de la falta de velocidad por que para llegar al corte en 4ta tenes que tirarlo de un precipicio

Comment

Originally posted by emiii View Post
                  la gracia son la 4ta y la 5ta juntas
                  +1000

Comment

No llega a 20 Kgm de torque, que pretenden ?????????

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      que raro che

en que cambio le dabas??

mira que en el gol hay que darle a la 4ta hasta que explote para que "ande" jaj

al = que ivo , tube gol std 100%, y llegaba a 180 clavado de tablero en 4ta a fondo , tiraba 5ta y se iba para atras mal ..

saludos

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        No llega a 20 Kgm de torque, que pretenden ?????????

Por fin leo algo coherente entre todas las pelotudeses que hablaron, por dios dejense de hinchar las bolas, estan hablando ganzadas hace 15 paginas, dele opinar de los gol y de todas las mentiras de los hp, dejense de joder con la velocidad final, despierten esos motores torta negra a ver si meten un buen tiempo. Dejen de hacerse los bananas a 200 km/h en esas pijas, se van a matar como unos perros.
                        Para andar a esa velocidad tranquilo hay que ir en un vento, no en un auto de 900 kilos con frenos de juguete, suspension de monopatin, aerodinamica de barrilete y cubiertas 165/70/13

Comment

• Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Por fin leo algo coherente entre todas las pelotudeses que hablaron, por dios dejense de hinchar las bolas, estan hablando ganzadas hace 15 paginas, dele opinar de los gol y de todas las mentiras de los hp, dejense de joder con la velocidad final, despierten esos motores torta negra a ver si meten un buen tiempo. Dejen de hacerse los bananas a 200 km/h en esas pijas, se van a matar como unos perros.
                          Para andar a esa velocidad tranquilo hay que ir en un vento, no en un auto de 900 kilos con frenos de juguete, suspension de monopatin, aerodinamica de barrilete y cubiertas 165/70/13
                          Te corrijo... son 175/70/13

Jajaaja!!!

Comment

te digo la verdad tengo una leva cosma en la saveiro g4 escape completo y filtro nada mas y el otro dia volviendo del galvez la puse208km/h de tablero, igual yo prefiero que ande mas en los 402 mts jaja saludos

---------- Post added at 11:38 ---------- Previous post was at 11:38 ----------

mis medidas son 195-50-15 jajaa

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                              Te corrijo... son 175/70/13

Jajaaja!!!
                              jajaajaja bueno es lo mismo...

Rofi queda claro que asi como lo digo del gol, tambien lo digo del fiat uno scr, soy imparcial en ese sentido.

Comment

Working...
                              X