Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con la 2da! caja lancia ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Problema con la 2da! caja lancia ayuda

    Todavia no desarme nada... lo estoy usando asi.. tranqui, sin forzarlo ni nada... el tema es q ... paso de primera a 2da en 4000 rpm y el cambio entra perfecto... y si no llega a entrar, lo acelero a esas rpm y entra joya.. es rarisimo.........

    Comment


    • #17
      Respuesta: Problema con la 2da! caja lancia ayuda

      tenes por un lado el sincronizado pidiendo cancha, osea esta a punto de fallecer y las varillas seleccionando cualkier cosa, por eso a siertas rps entra y sino no, prova sacandole el juego si podes compa regulalbes y arrelga las patas, despues de eso usalo con cuidado y cariño porque no lo queda mucha vida a la cajita

      Comment


      • #18
        Respuesta: Problema con la 2da! caja lancia ayuda

        si vas a desarmar, cambia horquilla, sincronizado, buje jaulita y revisa el desplazable...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Problema con la 2da! caja lancia ayuda

          Originally posted by djedams View Post
          tenes por un lado el sincronizado pidiendo cancha, osea esta a punto de fallecer y las varillas seleccionando cualkier cosa, por eso a siertas rps entra y sino no, prova sacandole el juego si podes compa regulalbes y arrelga las patas, despues de eso usalo con cuidado y cariño porque no lo queda mucha vida a la cajita
          jAjAj.... es verdad. las regulables ya compre 3 todavia no las cambie, no tengo ni tiempo ni lugar para meter una puta llave en el vano...... tengo la turbina arriba de la caja.....
          Este finde espero poder desarmarlo con un amigo a ver q hacemos... >La verdad terrible bronca.. justo q junte la plata para mi esperada wideband!!! lpm!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Problema con la 2da! caja lancia ayuda

            para no abrir otro post a mi me pasa algo parecidoo cada no c 1 mes le tengo que acortar la varilla por que no me entra la segunda se la achico y va bien que puede ser

            Comment


            • #21
              Respuesta: Problema con la 2da! caja lancia ayuda

              Originally posted by eze128 View Post
              para no abrir otro post a mi me pasa algo parecidoo cada no c 1 mes le tengo que acortar la varilla por que no me entra la segunda se la achico y va bien que puede ser
              desgaste de la horquilla, si tenes la que tiene las puntas con las tapitas de teflon o plastico, cambiala por una de todo metal, lo que te va a cambiar es que se siente mas "ruidosa" por asi decirlo, pero el funcionamiento y duracion es mejor.

              Comment

              Working...
              X