If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mira tengo un amgio que acaba de sacar del taller un 325, y le puso una leva hecha por Perone, la verdad que esta muy contento con el laburo que le hizo, y segun me dijo tiene muy buenos desarrollos para otras mecanicas, ni idea para corsa, pero por lo que me contaron, no deben andar nada mal.
mira yo la semana pasada le compre 2 levas para gol 12.50 y son un cañon el loco es un vocho no te bueltas te dise las cosas como son le desis lo que tenes y listo yo la provaria llamalo y preguntale el telefono es 01146377327
Mira tengo un amgio que acaba de sacar del taller un 325, y le puso una leva hecha por Perone, la verdad que esta muy contento con el laburo que le hizo, y segun me dijo tiene muy buenos desarrollos para otras mecanicas, ni idea para corsa, pero por lo que me contaron, no deben andar nada mal.
es rojo el 325 si es ese va como trompada yo lo vi cuando tito lo estaba poniendo a punto
mira yo la semana pasada le compre 2 levas para gol 12.50 y son un cañon el loco es un vocho no te bueltas te dise las cosas como son le desis lo que tenes y listo yo la provaria llamalo y preguntale el telefono es 01146377327
che, masomenos cuanto anda una levita para gol? el mio es un gti 94.... gracias y saludos!!
Mi primo en el Gol tenía una leva Perone. Andaba muy bien, tenía una leva 10,80 y el burca de fiat uno. Y andaba muy muy lindo, aparte era una leva que andaba bien, esparejaba al toque, no iba a los tirones y de 3000 a 5500 rpm (aprox) andaba muchooo.
Comment