Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas Peroné

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levas Peroné

Alguien probó levas peroné en un corsa 1.6 8v o sintió comentarios?
    En otros autos rinden bien?

Gracias

Re: Levas Peroné

mira las levas son muy buenas me dieron buenos resultados pero para corsa no tengo idea el loco la tiene clara con las levas

Comment

Originally posted by Bill
      Alguien probó levas peroné en un corsa 1.6 8v o sintió comentarios?
      En otros autos rinden bien?

Gracias
      amigo bill te debo la foto pero si queres este finde venila a ver ..

Comment

Mira tengo un amgio que acaba de sacar del taller un 325, y le puso una leva hecha por Perone, la verdad que esta muy contento con el laburo que le hizo, y segun me dijo tiene muy buenos desarrollos para otras mecanicas, ni idea para corsa, pero por lo que me contaron, no deben andar nada mal.

Comment

mira yo la semana pasada le compre 2 levas para gol 12.50 y son un cañon el loco es un vocho no te bueltas te dise las cosas como son le desis lo que tenes y listo yo la provaria llamalo y preguntale el telefono es 01146377327

Comment

Originally posted by TC
            Mira tengo un amgio que acaba de sacar del taller un 325, y le puso una leva hecha por Perone, la verdad que esta muy contento con el laburo que le hizo, y segun me dijo tiene muy buenos desarrollos para otras mecanicas, ni idea para corsa, pero por lo que me contaron, no deben andar nada mal.
            es rojo el 325 si es ese va como trompada yo lo vi cuando tito lo estaba poniendo a punto

Comment

Originally posted by sportteam
              mira yo la semana pasada le compre 2 levas para gol 12.50 y son un cañon el loco es un vocho no te bueltas te dise las cosas como son le desis lo que tenes y listo yo la provaria llamalo y preguntale el telefono es 01146377327
              che, masomenos cuanto anda una levita para gol? el mio es un gti 94.... gracias y saludos!!

Comment

Mi primo en el Gol tenía una leva Perone. Andaba muy bien, tenía una leva 10,80 y el burca de fiat uno. Y andaba muy muy lindo, aparte era una leva que andaba bien, esparejaba al toque, no iba a los tirones y de 3000 a 5500 rpm (aprox) andaba muchooo.

Comment

es rojo el 325 si es ese va como trompada yo lo vi cuando tito lo estaba poniendo a punto
                  Sisi, es un caño ese auto, y por lo que me dijo esta andando muy fuerte, yo todavia no lo vi andar.

Comment

Yo compre una 10.5 perone para fiat, es un capo el loco muy buena onda te lo recomiendo
                    PD: el BMW rojo lo vi ahi. hermoso!!!

Comment

Originally posted by Corsadicto
                      che, masomenos cuanto anda una levita para gol? el mio es un gti 94.... gracias y saludos!!
                      una de 12.50 sale 550

Comment

tito la tiene clara, esta cada dia mas loco pero bueh......

Comment

es en sirio pero la tiene re clara los locos saben mas jajaj

Comment

una de 12.50 sale 550
                            Disculpa la ignorancia :P $550 sale una leva ya armada o preparar la mia?

Saludos!

Comment

sale 550 pesos y te da la caña virgen

Comment

Working...
                              X