Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dac o mega

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Dac o mega

    el cable usb no es excusivo para nadie , se vende , lo puede tener todo el munda, fueltech tiene la obcion de hacer el encendio secuencial , se mapea por rpm , map , tps , tiene el map imcorporado en toda sus modelos , existen varias categorias nacionales utilizando nuestrs productos , como el gt2000 usa en su totalidad , las ft200 hace 6 años , en tds susu motores , el turismo pista c3 , los bmw del turismo internacional , y este año algunos auos del tn , existen auts de rally de la n2 utilizando ft , categorias zonales del uinterior tambien , hay infinidad de autos de calle con ft . con esto aclaro que , FT como producto es exelente para autos de picadas, tambien se usan con exelentes resultados en auto de pistas , y muy confiable y versatil para los autos de calle .

    para que no se queden con la idea de que es para el 1/4 de milla nomas , a y con la ft300 y ft 400 no necesitas ningun modulo aparte para que funcione .

    pd : a fin de marzo se estara dictando un curso de instalacion e programacion completo de la lina . aparte de que en lo de betto pelegrini ya se esta dando cursos de su funcionamiento .

    Comment


    • Respuesta: Dac o mega

      en donde son los cursos Ft?

      Comment


      • Respuesta: Dac o mega

        a fin de marzo ba a ser uno con la gente de brazil seran dos dias 1 de teoria y otro de practica sobre un dyno , cuando tenga la fecha confirmada la pondre en ekl foro y estara en la pagina de fueltech br . ademas se que beto pelegrini esta dando cursos e incorporo a ft entre otras marcas que da como mega , o haltech , queda en la plata

        Comment


        • Respuesta: Dac o mega

          A mi me diran pelotudo porque de inyección programable no se nada, pero lo que más me gustas de la Mega 3 (aunque el Inge me insista que me sobra con la Mega 2) es que puedo ajustar con MAF según la carga.

          Para uno que lo va a usar en ruta, ciudad y algunos trackday... me gusta mucho el tema de MAF.

          La Fueltech la veo más para picadas y la DAC la veo un paso por detrás de estas dos.

          Slds!

          Comment


          • Respuesta: Dac o mega

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            A mi me diran pelotudo porque de inyección programable no se nada, pero lo que más me gustas de la Mega 3 (aunque el Inge me insista que me sobra con la Mega 2) es que puedo ajustar con MAF según la carga.

            Para uno que lo va a usar en ruta, ciudad y algunos trackday... me gusta mucho el tema de MAF.

            La Fueltech la veo más para picadas y la DAC la veo un paso por detrás de estas dos.

            Slds!

            Yo tambien queria migrar a la Mega 3 por ese tema y porque tambien podes manejar el A/A creo si mal no recuerdo

            Comment


            • Respuesta: Dac o mega

              Lean, Alfredo, Claudio podrian hacer un listado de los features que trae cada inyeccion? yo armo un excel comparandolas si quieren.

              saludos!

              Estaria bueno que comparemos las mismas gamas porque obviamente una FT400 contra un DAC...

              Comment


              • Respuesta: Dac o mega

                Originally posted by Lean_TS View Post
                No se bien a que viene la pregunta, es un micro diferente, pero arrancaron distinto, desde msextra

                Aca podes ver un poco como fue evolucionando MegaSquirt-3 Engine Management System

                La primera version fue del 2009!
                y a mi q carajo me pusistes en el brio ,,,, ?? fuera de joda no se q mega me pusites --

                x otro lado lo poco q use el brio la verdad ni unpedo se tira , no lo use mucho pero anda de 10 ... by lean .

                atte leo

                Comment


                • Respuesta: Dac o mega

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  A mi me diran pelotudo porque de inyección programable no se nada, pero lo que más me gustas de la Mega 3 (aunque el Inge me insista que me sobra con la Mega 2) es que puedo ajustar con MAF según la carga.

                  Para uno que lo va a usar en ruta, ciudad y algunos trackday... me gusta mucho el tema de MAF.

                  La Fueltech la veo más para picadas y la DAC la veo un paso por detrás de estas dos.

                  Slds!
                  yo no veo la hora de poder poner un hard en mi auto que me permita sacarme el maf de encima, lo unico que hace es traerme quilombos, fallas, etc...ojo, es un auto turbo, nose en un aspirado, en un año es la 3ra vez que lo pongo nuevo, siempre que se ensucia, no anda bien nunca mas...

                  Comment


                  • Respuesta: Dac o mega

                    Originally posted by FuelTech View Post
                    a fin de marzo ba a ser uno con la gente de brazil seran dos dias 1 de teoria y otro de practica sobre un dyno , cuando tenga la fecha confirmada la pondre en ekl foro y estara en la pagina de fueltech br . ademas se que beto pelegrini esta dando cursos e incorporo a ft entre otras marcas que da como mega , o haltech , queda en la plata

                    estaria muy bueno un curso de esas caracteristicas pero en capital o gran bs as. Para que el que no pueda ir hasta la plata siempre le vendria bien!

                    Comment


                    • Respuesta: Dac o mega

                      dejo la opinion q tuve con ft y con mega. la fueltech fue la primera iny q conoci y la verdad es para sacarse el sombrero por la practicidad y facilidad q tiene tanto para instalarla como mapearla. lo hice yo en mi auto. y no sabia nada de inyecciones programables ni nada por el estilo, solo leyendo los manuales y con un poco de ayuda de varias personas fui entendiendola y manejandola como si supiera. con la mega lo q note es q se reniega mucho mas, partiendo de la base q la persona q instala las dos compu no esta interiiorisado en el tema. en el taller tenemos 1 auto armado con ft y 3 con mega. siempre con las megas tuvimos q llamar alguno de los chicos de psm para poder corregir algo a comparacion de la ft q la toca cualquiera. con ninguna de las dos tuvimos problemas con lo q dicen todos q se quema y lo auto se tiran pedos. una vez puesta la iny tanto una como la otra no tuvimos problemas de ningun tipo.

                      en conclucion si tenes la plata y te das mania me tiro a fueltech q no vas a tener q depender de nadie, y la mega una vez instalada y andando bien tampoco vas a tener problema. solo se reniega un poco al principio.


                      pd: alfred avisa sobre el curso de ft

                      Comment


                      • Respuesta: Dac o mega

                        Originally posted by TRC parts View Post
                        estaria muy bueno un curso de esas caracteristicas pero en capital o gran bs as. Para que el que no pueda ir hasta la plata siempre le vendria bien!

                        Hace unos meses le mapearon el corsa a ale los brazucas en lo de Alfredo pero no se donde daban el curso

                        Comment


                        • Respuesta: Dac o mega

                          la verdad q mi auto con la mega se porto de 10, no tengo nada para quejarme.
                          ni de instalacion, ni de funcionamiento.
                          estoy en deuda con claudio por darme semejante motorazo y en deuda con ariel y gonzalo .
                          conmigo se portaron de 10. son para recomendar.
                          en cuanto a los tiempos del auto a veces es dificil manejarlo cuando uno no va todos los viernes y mas cuando no se tiene tiempo en la semana para estarle encima.
                          pero cuando mas o menos pude acomodar todos los patitos salio un 13.45 con 0.46 de reaccion en la pista de abbajo con radiales sumitomo.

                          Comment


                          • Respuesta: Dac o mega

                            buenas, primero estoy desinformado sobre la 3....pero ya q no puedo dormir

                            sobre los cables de fueltech, yo estuve en el curso donde dijieron eso, no estoy inventando nada
                            sobre si es secuencial, yo me refiero a la parte de nafta, no a la chispa

                            en un rato me informo sobre la ms3
                            saludos

                            no lo tomen a modo de carrera, como q uno habla mal del otro, creo q no estamos para eso, por eso pedia hacer un cuadro comparativo sobre las injecciones y sus propiedades

                            hacia mucho qno veia como viene la 3, es mas la vi cuando era una version de pruevas en venta.... me saco el sombrero por como se transformo..
                            esta al nivel de una injeccion de primer nivel creo
                            Last edited by pablo3147; 22-02-2012, 02:25.

                            Comment


                            • Respuesta: Dac o mega

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Se puso interesante para los que no sabemos un pomo de inyección esta bueno ver hablar a los que saben y defienden sus productos.

                              Slds!
                              +100

                              Lo mismo digo Ibiza. Me fumé todas las paginas leyendo y viendo lo que ponian sin opinar. Reconozco que no soy un experto ni me puedo poner a programar con una dac o mega, pero me interesa todo lo que dicen, porque leyendo uno aprende.

                              Me parece una lastima que 2 tipos grandes que se nota que saben mucho se tiren abajo y dejen de aportar al foro por "puterio".

                              Entiendo que en el foro aveces se arman estos momentos pero es la realidad, donde uno siempre va a defender su postura "sana y respetuosamente". No tienen que dejar de postear ni de comentar porque gente que sabe y experimenta dia a dia con distintas prepas y elementos, suma.

                              En fin, mas allá de todo me parece un post interesante que son de los que sirven.

                              Comment

                              Working...
                              X