Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa fiat "S73"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: tapa fiat "S73"

    Ya te dije doc! Cuando limpies el taller y las tengas que tirar avisameeeeee

    Comment


    • #32
      Respuesta: tapa fiat "S73"

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post

      y esta es la famosa A869 es una V de 1.4
      pd:todas las A869 vienen asi cuadriculadas arriba,no dicen S73 en el mismo lugar dice A869




      esta tengo en el 147 std, la habia comprado por 200" para hacerla para mi 28 1100cc, pero vendi el motor y me quedo la tapa ahy jaja asique la mande al 47

      Comment


      • #33
        Respuesta: Re: Respuesta: tapa fiat "S73"

        Originally posted by SCR View Post
        como medio? Es todo brasilian mi carro papa jajaja lo unico que tiene nacional es la bobina (que igual la trae en otro lado) y los manuales jajajaja.
        jajajaaaaa sabes de lo que hablo entonces

        Comment


        • #34
          Respuesta: tapa fiat "S73"

          Originally posted by Alejandro- View Post
          Ya te dije doc! Cuando limpies el taller y las tengas que tirar avisameeeeee
          jaja sabes q esa no se vende

          Comment


          • #35
            Respuesta: tapa fiat "S73"

            aca dejo un post viejito donde dr fierro me dice que la tapa de mi fiat es s73, salu2

            http://foro.enfierrados.com/pregunta...go-fiat-2.html

            Comment


            • #36
              Respuesta: tapa fiat "S73"

              Las S73 y A869 son son las menos y las inconseguibles
              Practicamente el que tiene una en impecables condiciones le pone el precio que quiere

              Comment


              • #37
                Respuesta: tapa fiat "S73"

                posta???? tengo 2, una con 68000km y ni un plano, otra con 50000 y un solo planito, mepa que las publico para armar el auto jajajajja

                Comment


                • #38
                  Respuesta: tapa fiat "S73"

                  Originally posted by El blanquito View Post
                  Si S73 hay pocas y valen bastante mas que una nacional.... Imaginate una A869 que es mejor aun. Estan extintas

                  ---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:18 ----------



                  Completa con caballete, botadores, leva y demas yerbas.... Luca tres, luca cuatro podes pedir
                  heee descarrilaste ricar, prefiero con esa guita comprar la leva y poner una cualquier y mandarla a que algun tapero la rellene y haga magia!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: tapa fiat "S73"

                    Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    heee descarrilaste ricar, prefiero con esa guita comprar la leva y poner una cualquier y mandarla a que algun tapero la rellene y haga magia!
                    Nananananana jajajajja no me fui al pasto!!!!
                    Por una S73 pelada (el que sabe lo que tiene) te estan pidiendo entre 700 y 900 mangos, a eso sumale botadores, caballete y leva

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: tapa fiat "S73"

                      Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      heee descarrilaste ricar, prefiero con esa guita comprar la leva y poner una cualquier y mandarla a que algun tapero la rellene y haga magia!
                      El tema es que cuando haces los conductos grandes se pinchan todas por ke estan llenas de poros! Por mas magia que haga se van al aguaaaa

                      Comment

                      Working...
                      X