hola gente bue les comento le hice el motor al 47 se le cambio todo bue esta 0km le puse pistones de uno 1.4 rectificado a +1 bue le puse una leva de 11.4 se le dio mas compresion y bue todo lo demas el caso es que antes de acer el motor prendia el electro alos90°ahora prende un poco mas creo que a los 100° o 105° por ahi lo que me llamo la atencion es que cuando calienta y prende el electroempieza a hacer el chillido de como la correa este gastada pero se las cambio a las dos y empieza a salir agua de la bomba o
por ahi esto lo hace cuando esta muy caliente el motor antes de prender el electro ahora digo como te das cuenta si la bomba de
agua esta en las ultimas lo que voy a hacer es cambiar el bulbo por que me parece que no se cambio. bue espero las respuesta
salu2 y gracias.
por ahi esto lo hace cuando esta muy caliente el motor antes de prender el electro ahora digo como te das cuenta si la bomba de
agua esta en las ultimas lo que voy a hacer es cambiar el bulbo por que me parece que no se cambio. bue espero las respuesta
salu2 y gracias.
Comment