Announcement

Collapse
No announcement yet.

corona passat tdi ´97 - ´00. donde?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• corona passat tdi ´97 - ´00. donde?

buenas. si alguien me puede tirar el dato de donde comprar una corona de volante de passat agradezcoo.
    La caja es de un passat tdi modelo 1997 a 2000 me dicen en la vw pero me piden $3700 porque viene con el volante tmb.

yo necesito la corona sola para llevarle a maxi para qe me haga el volante de acero, va para un senda con burro de passat . saludos

Respuesta: corona passat tdi ´97 - ´00. donde?

Que cagada que no compraste la caja con corona y volante,y mas raro que Maxi no conozca a alguien que las fabrique,si me acuerdo el nombre de la fabrica lo pongo,sino googlea que hay varios que las hacen a medida

Comment

al que le compre la caja la tenia en un gol creo. voy a ver si lo puedo llamar de nuevo a ver con qe corona usaba.

y ya que maxi me hace el volante de acero seria un golaso qe yo le lleve la corona para el bendix del burro de passt que si lo tengo.

necesito algun desguase de pasat tdi entre 97 y 2000.

voy a volver a hablar con maxi igual, a ver si lo podemos solucionar de otra forma. porque para hacer la corona a medida no tengo ni el diametro ni cantidad de dientes, nada

Comment

Yo no la tengo aca,sino te la pasaba,tal vez alguno se acuerde y te saque la duda.Pero eso es una reforma muy comun en estos dias,hay muchos Gol´s con caja de Passat

Comment

si, hay varios, maxi la tiene clara con el tema asiqe el lunes lo llamo a ver como hacemos. gracias turbi, cualqier cosa sigo preguntando

Comment

Y ponerle corona de Gol? Yo habia escuchado q se hacia eso. Tal vez estoy equivocado. Si no conseguiste el lunes te averiguo.

Comment

para la corona de gol tengo que poner el burro de gol que lleva buje en la caja,, pero la caja de passat no tiene el buje, el buje esta en el burro. no se si se entiende, dsp le saco una foto. necesito la corona de passat tdi entre 97 y 2000, voy a ver qe me dice el lunes maxi

Comment

la caja es de 5 o de 6

Comment

fijate en la pagina del CESVI o llama

Comment

Originally posted by dami.vw View Post
                    para la corona de gol tengo que poner el burro de gol que lleva buje en la caja,, pero la caja de passat no tiene el buje, el buje esta en el burro. no se si se entiende, dsp le saco una foto. necesito la corona de passat tdi entre 97 y 2000, voy a ver qe me dice el lunes maxi
                    podes poner el burro tipo bosch de gol,ese trae copa tipo el de fiat,tenes que modificar una oreja.

anda consiguiendote la pata de motor del diesel que es de fundicion y mas chata,o hacer una reforzada,por que pega el burro y hay que achurar

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                      podes poner el burro tipo bosch de gol,ese trae copa tipo el de fiat,tenes que modificar una oreja.

anda consiguiendote la pata de motor del diesel que es de fundicion y mas chata,o hacer una reforzada,por que pega el burro y hay que achurar
                      de qe gol el burro ese ? iria con la corona del senda original no ? . la pata ya la achure, estoy viendo como reforzarla ahora, y voy a agregar una mas de caja tambien

---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:14 ----------

Originally posted by braian_dsm View Post
                      la caja es de 5 o de 6
                      5ta

Comment

fijate en mercado libre hay burros de eso,pone gol 2006 o mas
                        va con la corona original
                        empatillale una planchuela 1/4 en la parte de adelante de la pata

fabricale un puente ,si no no va

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                          fijate en mercado libre hay burros de eso,pone gol 2006 o mas
                          va con la corona original
                          empatillale una planchuela 1/4 en la parte de adelante de la pata

fabricale un puente ,si no no va
                          esta seria no? Burro De Arranque Vw Gol 2 Bosch Nuevo Sin Uso - $ 550,00 en MercadoLibre

no entendi lo de empatillar una planchuela y lo del puente, jaja. gracias

aca encontre el qe decis vos me parece http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText
                          Last edited by dami.vw; 06-02-2012, 00:53.

Comment

Working...
                          X