If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es un Fiat UNO con inyección de oxígeno puro, acá en Argentina. Hubo un post donde jorgehp preguntaba que onda con el oxigeno y al final probó para sacarse las dudas y demás.
Saludos!
Mira vos .. muy interesante ojala le de la guita para seguir probando y desarrollando
Aunque se haya cagado el motor te felicito por probar cosas nuevas. Y es así, se rompieron, se rompen, y se van a romper cosas hasta q se le encuentre la vuelta.
Quedé con la misma duda q todos, rompió todo porq se pasó de vueltas o porq hubo algo q falló o le diste mas dósis?
Por ahi dice que le aumentaron la dosis ademas yo pienso que de todas formas se habria derretido porque no habria aguantado tantas tiradas con oxigeno puro, era algo de esperarse despues de tanto castigo
pero si no se hubiese pasado de vuelta, hubiese seguido joya no? no entiendo eso........
Por lo que cuenta se paso de temperatura la camara de combustion, se soldo todo creo que eso era una bomba de tiempo en cualquier comento explotaba. Es muy seco eso muy...... al pedo no le ponen nitrogeno.
es terrible cuando ponen oxigeno, parece q le meten soplete al block
en santafe lamentablemante se usaba mucho el oxigeno, porq no habia donde cargar nitro y al ser 250 metros, agunataban algo
igual, muchos, demaciados deritieron el motor
saludos y lastima por la mala experiencia, por lo q contas el block no te sirve mas
en donde metio ese tiempo el auto q no salio en ningun lado??
en realidad el principio dle eq de nitro es el meter o2 para combustionar con mas nafta. aunq si te sarpas ni me imagino loq podria llegar a pasar como en este caso, quiero fotos!!!! alta derretida se debio haber mandado.
ojala lo armen de vuelta y sigan experimentando porq deberia ser alto desarrollo
Con todo respeto, pero no me parece ser groso hacerle eso a un motor, o sea es mentira y de paso reventas el motor que esta hecho para hacer 100km sin hacerle nada y con 2 tiradas lo reventas es una gilada Pero bueno
Creo que era obvio que se iban a derretir los pistones, por algo existe el nitro, el nitrogeno no esta para mejorar la combustion, sino para enfriar y el oxigeno es lo que te da el power, por eso se usa NO2 y no O2
Presisamente para eso esta el Nitrogeno para contrarestar la alta temperatura que causa el oxigeno el la camara de combustion... Igualmente bien ahi por probar!!! tenes idea que presion le metiste? Valio la pena no? Ese tiempo va como trompada de mogolico ese unito!!
Comment